sábado, 10 de octubre de 2009

Otra razon mas para usar card protectors



Torneo tras torneo, mano tras mano vemos este tipo de errores. Protejan sus cartas, es el tip mas importante que les puede dar cualquier persona. No foldeen fuera de lugar, muchas veces vemos a la gente foldear sus cartas cuando son big blind, revisen donde esta el boton. Simplemente pongan atención.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con su consejo pero en este caso en particular tienen que admitir que fue un muy vergonzoso error del dealer ya que las cartas de la jugadora estaban en zona "hold" y tenía todo su stack de fichas en zona de "bet"...es decir independientemente de donde estaban las cartas....el dealer tenía que haber visto el montón de fichas adentro!!!...y de jodido preguntarle!!!!.....no queda duda de que el protector es básico pero el dealer le costó 10,000 dólares

Anónimo dijo...

La regla claramente dice que se deben proteger las cartas en todo momento.

Unknown dijo...

Los que mas deben poner atencion y proteger sus cartas son las personas que estan al lado del dealer. Los dealers, como cualquier otra persona, se equivocan constantemente.

Anónimo dijo...

no es acerca de este post pero para los bunkers chequen este post en esta otra página...esta interesante....jamas habia leido algo acerca de esto....yo juego regularmente en poker stars...juego limites bajos pero en general hago cash out promedios de 200-250 dolaresa arriba por mes....y pues en realidad este post sirve de reflexión:
http://www.tlpoker.la/pokerarticle/7512/Poker_e_Impuestos

Anónimo dijo...

http://www.tlpoker.la/pokerarticle/7512/Poker_e_Impuestos

ahi esta el link completo

Anónimo dijo...

http://www.tlpoker.la/pokerarticle/

7512/Poker_e_Impuestos


hay que pegar los dos renglones, es que sale cortado si pongo el link completo"!!