jueves, 11 de marzo de 2010

El surgimiento del Poker Europeo

1.- Inspiración, eso lo dice todo… inspiración es la que ha mostrado Topito últimamente y la ha utilizado en el Poker, llevándose el torneo de Bounty Poker
2.- En segundo lugar un Gargas que logra nuevamente un excelente resultado y confirma con hechos sus aspiraciones a llevarse la temporada.
3.- Miyona hace un buen comeback de casi estar eliminado en la mesa final y obtiene el tercer lugar.
4.-En un torneo en donde las cabezas tenían precio, el topito además de llevarse el primer lugar, se llevo la recompensa de siete “jugadores” y su premio por ser quien eliminó a más.
5.- Quien también eliminó a una buena cantidad de jugadores fue Ayala, que aparte de bad beatero, es un voladero y tramposo, ya que acostumbra esconder las fichas de más alta denominación atrás para destantear al enemigo.
6.- Excelente la participación del día de ayer con más de 25 jugadores, lo que no es tan excelente es el juego de alguno de ellos que salieron muy rápido.
7.- El primero en salir y quien ha bajado su ritmo es Chayanne, que quedó exhausto por haber cargado el refrigerador.
8.- Y es que de la mudanza del RBSJ teníamos que subir el refri/alacena, pero lamentablemente no cabía por la escalera, fue allí donde nos dimos cuenta que los músculos de Bombi son puro aire, que Kmil sufrio un aplastamiento en su mano, que Chayanne tuvo que hacer todo el esfuerzo y que Morris no tiene sentido común para hacer las cosas, ya que quería amarrar el tremendo Refri con un mecate para colgar ropa.
9.- Ya que estaba en el segundo piso, surgieron muchos voluntarios para acomodarlo en su lugar, pero el que se veía más alegre era Tang que solo susurraba: “disco dañado, hernia, luxación”.
10.- Hablando de Tang, le aplicó un bad beat tan, pero tan feo a Kmachin con set en el flop de Kmachin, pero hace runner-runner a color… Consejo: deja las labias de probabilidad, ya que en el RoyalBunker no aplica.
11.- Quien nuevamente nos honró con su presencia fue Kike, que a su llegada K1000 le preguntó en dónde se depila las piernas.
12.- Morris estaba casi en coma diabético por la gripa, pero aún así no dejaba de beber
13.- Y la pregunta es cómo dejar de beber si había Coronas con exceso de sal. Lo único rescatable que ha hecho la lépora en mucho tiempo.
14.- Lo que llegó para quedarse fue el Omaha Vaquero… tanta ludopatía que se ha hecho en el RoyalBunker.
15.- Algo que merece un punto aparte es la Risa del Nelson… sin palabras, solo quienes la han escuchado saben a que me refiero.
16.- Nadie cede en la competencia para llevarse la temporada, y cada hay más personas confirmadas para el Viaje a Las Vegas, pero quien será el campeón de esta temporada, eso esta por verse.

No hay comentarios: