jueves, 18 de marzo de 2010

Farewell dear Biffe

1.- El torneo de despedida de Biffe (aka Griffe) se llevó a cabo el día de ayer; por un lado se sintió alegría por la partida de este personaje, pero por otro nostalgia porque extrañaremos las aportaciones regulares que realizaba tanto al Cash como a los Torneos. Nos abandona para perseguir objetivos personales y profesionales en el Defectuoso.
2.- En un torneo más que arreglado, el Buitre no nos hizo segunda a todos los demás que queríamos dejar ganar al Biffe para que se fuera contento, y le ganó en uno de los Heads Ups más fáciles de los que se tenga memoria. Ahora Biffe se va pensando que era bueno en el poker.
3.- En tercer lugar quedó Gargas que sintió la presión por tener apuestas sobre su desempeño, eliminado también por el Buitre.
4.- Demostrando que "El Poker de Salón" no paga, NUEVAMENTE Rotchen queda en cuarto lugar, solo acumula puntitos, pero no cobra...
5.- Sufrimos un abandono por "undisclosed reasons" por parte del Topito, esperemos que todo se encuentre en orden por allá.
6.- De los demás en el torneo no hubo mucho que comentar, los mismos malos jugadores de siempre quejándose como pierden (como siempre) por lo que interpretan como un bad beat.
7.- Lo que sí se tuvo fue un miercoles futbolero, con partido de libertadores y de México... se esperaba que se pudiera ver con una discada clasemediera, pero el irresponsable de nintendo no fue por los ingredientes a tiempo.
8.- Al quite salieron los integrantes del RodiBunker: Rodilla (presidente y fundador) y Pipe (perro y mascota) que fueron por todos los ingredientes necesarios para preparar dicho manjar que estuvo listo para la mesa final.
9.- Ya después de la cena, la mayoría aplicó la de Fox: "Cenas y te vas"... dejando el RoyalBunker a la 1 am aproximadamente...

Farewell Biffe!


PS1: Ahhh, se me olvidaba... tambien fue cumpleaños de K-machin, pero a él, ni quien lo pele... y si se preguntan quien es, es el que se ve al fondo de la foto del Griffe con cara de perdedor.

PS2: Si alguien ve a Seth, ¡díganle que se reporte para que pague sus deudas!

No hay comentarios: