lunes, 8 de marzo de 2010

Tercer Sunday Night Poker del RoyalBunker@ PokerStars

Continuando con el ya tradicional Sunday Night Poker del Royal Bunker, tuvimos dos excelentes torneos en este tercer domingo de Poker.

Primeramente, el torneo #248222800 NLHE $5, acumulando un premio total de $240.

En esta ocasión tuvimos una participación de 48 jugadores de distintos lugares de México y les agradecemos su entusiasta participación a los que repitieron asistencia en el torneo y les damos la bienvenida a quienes nos acompañaron por primera vez.

En esta ocasión el ganador fue eL_HoMiTo_MP de Sabinas que se llevó $72, el segundo lugar fue para eberthtorres de Ciudad Victoria en un torneo que duró poco más de dos horas y media.

El tercer lugar fue para angelguillen. El PokerPro de PokerStars nos acompañó y pudimos platicar con él durante el desarrollo del torneo. Le agradecemos el tiempo que nos dedicó para tener un acercamiento en un torneo como este con jugadores mexicanos y por la seriedad con la que compitió en el torneo, muestra que es un profesional.

De los representantes del Royal Bunker, los dos mejor posicionados fueron ruben05 y nintendo73 que ocuparon los puestos 5 y 7 respectivamente.

Adicionalmente tuvimos el torneo #249362371 Pot Limit Omaha $3, donde hubo 14 participantes, acumulando $42 en premios para los primeros tres lugares.
En este torneo, el primer y segundo lugar fueron para miembros del RoyalBunker camachov y Bernardo1983. El tercer lugar fue prcastillo de Celaya.


Los avisos de número de torneo están siendo publicados por medio de Twitter del Royal Bunker y en la Página de Facebook, por lo que te invitamos a unirte a nuestras redes sociales para tener una mejor comunicación contigo y nos puedas acompañar en nuestras distintas actividades.

2 comentarios:

Póquer Tampico dijo...

¿Será posible que extendieran la invitación para su próximo torneo a Póquer Tampico en el facebook?

Mario dijo...

Amigos de Poquer Tampico

Si tienen cuenta de Facebook, pueden ver el numero de torneo y password del mismo en la cuenta que el RoyalBunker tiene.