miércoles, 28 de julio de 2010

Entrevista a Martha Herrera: "Marene"

Una de las más grandes figuras del Póker en México es Martha Herrera, ella es parte del Team PokerStars: Online y ha puesto en alto el nombre de México en el Poker a nivel mundial.

Martha ha participado en repetidas ocasiones en nuestros torneos dominicales, en lo que el RoyalBunker ha denominado que hace: "Baños de pueblo"... porque miren que jugar torneos de $5.50 sólo por convivir y practicar con los jugadores mexicanos.

Durante los Torneos Martha se ha portado muy accesible para platicar experiencias y dar consejos, por lo que le hemos pedido de favor si nos puede dar una entrevista; cosa que ha accedido.

Como en el RoyalBunker participamos todos, estamos abriendo este Post para que en los comentarios hagas las preguntas que quisieras que Martha te responda. Las leeremos todas y además de algunas que tenemos nosotros se las enviaremos.

Martha Herrera dando una entrevista para el LPC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mario: eres tu el de la foto?

Mario dijo...

jajaja

porque firmaron como anónimo, supongo que es alguien del Royal, pero en caso de que no... No, no soy yo el de la foto; esa es de una entrevista que dio para el LPC y el reportero trae un microfono de TV Azteca... nuestra entrevista va a ser virtual.

Anónimo dijo...

mmmhh chin!

Te me habias hecho coqueton!!
Pero ya mi la foto de tu perfil!

WOOOOW

Que haces en la playa con camisa???

Morris dijo...

Como logro ser Pokerstars Online Pro y le ha beneficiado o ha perjudicado sus resultados?