domingo, 18 de julio de 2010

La noche que jamás existió



En la historia han existido noches para el olvido, trágicas e irrepetibles; El RoyalBunker ya tuvo la suya en el torneo organizado contra PokerMafia. Sólo comparable con "La Noche Triste" de Cortes, el 15 de Julio del 2010 pasará a los líbros de historia como una infamia en los resultados de Poker del RoyalBunker.


Después de una introducción tan dramática (como se esperaba), ahora sí viene la crónica del torneo y en prosa, no por puntos, nada más para variar. Celebrando el clásico del Póker en Monterrey: RoyalBunker vs PokerMafia se dieron cita 27 jugadores con cede en el RB para este evento. El torneo comenzó en punto de las 9:00 pm y fue "Bounty Poker" que es recompensa por cada persona que eliminaras; esto favorece el juego agresivo, sello característico del RoyalBunker.

La primer eliminada fue Erika de PokerMafia a manos de Lobee, seguida por Kike que perdio con un set menor contra el de Morris. El c-millón fue el tercer eliminado por su némesis de Poker Mafia: Brendisinho; Este duelo se veía venir y finalmente lo ganó Brenda.

Del RoyalBunker, cabe destacar a Kmachin, quien fue de los que más eliminó en el torneo, incluida a su Domadora: Edna. Todavía se recuerda que cuando la eliminó comenzó a gritar: “Siiii!!! Eres míiiiaaaaa!!!!”. Entrando a la mesa final, era prácticamente el Chip Leader del Torneo, pero comenzaron los BadBeats hasta que finalmente entró en Tilt y lo eliminó Brenda en octavo lugar. Ella, eliminó también a Morris un puesto antes.

También del RoyalBunker había llevado un muy bien desempeño Nintendo, pero tuvo que salir del torneo por problemas que tuvo en su trabajo. Él fue el mejor posicionado del torneo y fue porque su stack de fichas se fue consumiendo hasta que Jesica L terminó por eliminarlo.

Pero la noche no era del RoyalBunker, sino de Poker Mafia: Como ya lo dijimos, Brenda eliminó a quienes más generaron polémica sobre el torneo: c-Millón, Morris y Camachin. Jesica también tuvo tres eliminados; pero la noche era de Jessy que se llevó a seis eliminados.

Algo que pudimos ver, fue una diferencia de juego muy grande: Mientras los del RoyalBunker jugaba para ganar el torneo, El Poker Mafia fue mucho más conservador y actuaban con más cautela, sobre todo en los enfrentamientos entre ellas.

Hablando de Ellas, tanto el RB contó con el apoyo de Edna y Cristy (respectivas esposas de Kmachin y Travieso) que entraron al torneo; al mismo tiempo que Edgar (Fishykis) entro apoyando a Poker Mafia… Mención especial de Rotchen que al ver la situación de la mesa final, dejó de apoyar al RB para alentar a su Dueña Jessy. Quien cambió de camiseta (LITERALMENTE) fue Kike ante la sorpresa y asombro de todos los presentes, al enfundarse la camisa de Poker Mafia

Los payouts fueron para los últimos cuatro lugares que fueron Jesica en cuarto, Brenda cobrando en tercero que tuvo una lucha muy fuerte con Jessy en el three handes hasta que fue eliminada. Ana por su parte, jugó un juego muy inteligente y se mantuvo al margen de esa lucha quedando en segundo y casi da el campanazo del torneo, pero Jessy alcanzó a controlar la situación hasta que finalmente fue eliminado

En lo que todos estuvieron de acuerdo, es que el momento de convivencia fue de lo mejor y ambos bandos pactaron una revancha. Esto es lo más importante del poker, jugar por la emoción y convivencia, si estás empezando en esto y lo haces por el dinero, te estás equivocando. El poker es un juego para disfrutarse entre amigos y pasar muy buenos momentos.

Gran ambiente en el RB y aquí en la mesa final

Así terminó este capítulode la lucha entre ambos clubes, con una victoria clara para Poker Mafia, mientras que el RoyalBunker buscará ajustar su estrategia y no permitirá que los vuelvan a barrer en su propia casa.

Si quieres ver el album fotográfico del torneo, lo puedes encontrar en la siguiente liga.

Los resultados del Torneo fueron los siguientes:

3 comentarios:

Mony dijo...

Ya lo unico que falta es la carne asada que el Royal Bunker Tendrá que hacernos al Poker Mafia. Muy buena cronica como siempre mario :)

Brenda Hinojosa dijo...

Excelente cronica Mario....concuerdo contigo en que lo mejor de todo fue el aprendizaje y la convivencia ente los dos clubes.........gracias al RB por todas las atenciones y el respeto que nos brindaron..... estare esperando la revancha despues de la carne asada que nos prepararan......por lo pronto nos veremos los domingos en el ya clasico torneo dominical

Yonathan V dijo...

Lo que puedo leer entre lineas, en sus dos comentarios es: "Ja-Ja-Ja Somos mejores que ustedes nacos!"...

jajajaja JK!

Excelente torneo, excelente convivencia, excelente actuación que nos aventamos para dejarlas ganar ;)