martes, 19 de octubre de 2010

Cronica del 1er Torneo 12va Temporada por Guenote

“Nunca te des por vencido”. Pedro B. Palacios

Antes que nada tengo que decir que el cronista oficial se encuentra ausente por cuestiones de trabajo y mencionarles que extrañaremos al buen Moyetin, que tengas éxito en tu viaje. Y como no hay fecha que no se cumpla ni hora que no se llegue regresamos al deporte mental que nos encanta el POKER.

Llego el día, el día del inicio de la 12da Temporada del Royal Bunker, una temporada llena de ilusiones para los aspirantes al gran premio que es jugar en la WSOP. Hay nuevos integrantes lo cual les damos la grata bienvenida y por supuesto al transcurso de los días nos ingeniaremos en inventarles un apodo algo ortodoxo y humillante jeje.

En esta nueva temporada averiguaremos si los de la vieja guardia al fin hacen algo para sacar el pecho y sentirse orgullosos o será que la sangre nueva seguirá el buen camino como lo fue el buen Kingeorge o el Guenote quedando en 3ero y 2do respectivamente en la pasada temporada arañando el titulo que fue alcanzado con honores por el buen y paciente jugador Nelson.

Llego el Primer Torneo y con ella la primera crónica…

Con 26 jugadores inscritos se dio el “shuffle up and deal” y el comienzo del juego después de dos semanas de ausencia volvió al RoyalBunker. Tuvimos la participación de viejos amigos como Vergy, el regreso definitivo de Topy, de nuevos amigos como Don Luis (“Wichio” en pokerstars) por cierto papa de Cmillon, Sebas, Julián (nuestro amigo cibernético en pokerstars “Julianzc”), etc.

Para manos para recordar antes de la mesa final fue cuando Felipin le quita fea y humillantemente todas las fichas a Cmillon, cuando Cmillon se veía tan arriba con su par de KK contra el póker de 22 de Felipin. Este último se tardo mas de minuto y medio para decidir hacer call en el river XD lo habrá echo adrede??

En la mesa final en la posición 10 salió el CHIP MACHINE (labias totales) Kmachin a manos de Topy que fue su verdugo ratero de sus fichas. El 9nvo lugar fue para Buitre que advirtió que esta temporada será suya, veremos qué pasara, por lo pronto ya registra una mesa final. El Fino Póker Francés de Topy se vino al derrumbe y solo le alcanzo para obtener el 8vo puesto.

En este momento del torneo, la mesa estaba algo candente y silenciosa, los humores estaban al flor de piel, la tensión estaba en su máxima potencia, un movimiento del fichas menores por parte de Vergy cuando debió de haber puesto las de alta denominación fue la causa del acontecimiento y el comentario atinado del Kmachin fue el bombero para apagar el problema y brindarnos una ligera carcajada para todos los presentes, pero al final todo estuvo a su normalidad.

Vergy el jugador extrañado por su alto nivel badbitero fue la siguiente víctima de la mesa final a manos del Guenote pagándole su all in K8 por parte de Vergy contra KK del Guenote, flop, turn y river no le ayudo para el buen Vergy y con esto abandona el torneo en la posición 7. Seguirá asistiendo al RB después de lo que paso???.

Con un día para olvidar para él, por sus fuertes dolores estomacales el torneo acabo para Morris en manos nuevamente del Guenote cuando este ultimo sube en mediana posición y Morris manda allin Guenote haría call, A9 por Morris vs 88 del Guenote que estuvieron blindados por lo tanto Morris abandona el torneo en la 6ta posición.

En 5ta posición y regresando nuevamente a zonas finales, estuvo seleccionando bien sus manos pero estas no fueron las necesarias para tener un mejor desempeño comiéndoles los blinds la mayoría de sus fichas, sale eliminado el buen Lepore.

En este momento solo 4 eran los sobrevivientes los cuales eran Kingeorge (que sigue demostrando su consistencia de juego), el catedrático K1000, el pelirrojo Chuck, y el Guenote(simplemente The Best ;) ).

Cuando en la semana se rumoraba que al famoso Chuck Norris era imposible de superar, que ni el propio Hortencio Orizaba iba a poder con él, pues termino por darlas… así es… por dar todas sus fichas en manos de K1000, reventando la burbuja de los premios saliendo eliminado quedando en la 4ta posición

Quedando tres jugadores estuvo muy bueno, cuando kingeorge raro en él la traía súper paradaaa, pokersiticamente hablando XD, sobreviviendo a 3 enfrentamientos vs AK apostando todas sus fichas y las 3 salió avante.

Llega llega pero naaaada, hablamos del catedrático del póker K1000 que de los últimos torneos a estado en mesas finales teniendo buena cantidad de fichas pero a la mera hora se nos cae, esta vez fue por conducto de Kingeorge dejándolo en el 3er puesto.

Finalmente se hizo el Heads Up y continuando la buena racha de kingeorge que se doblaba en más de dos ocasiones en el riverazo, pero la suerte y la justicia obv jeje le dirían que no al final cuando la ultima mano Guenote decide presionar e ir allin con Q10s vs K3s de Kingeorge flop 10 X X turn X river Q dándole hacia la victoria al Guenote. 2do lugar para el buen Kingeorge que se solo le falta dar el estirón final para obtener el primer puesto veremos si lo consigue en torneos posteriores.

Y por supuesto quien mas jajaja, demuestra que esta temporada va por todooouu el marraanooo sin importarle que fue el ya merito de la pasada, nuestro buen amigo Guenote se lleva el torneo quedando en 1er puesto obteniendo los primeros 100 puntos para su cuenta personal. Felicidades Guenote!!!

Aquí les dejamos las posiciones finales y puntos obtenidos.


Eso fue todo por el dia de hoy esperando que fuera de su agrado debutando como cronista del Royal Bunker, que tengan buena semana y a seguirle intentando esto apenas inicia y tendremos demasiada diversión, allines, bluffs, riverazos, entre otras cosas mas en los próximos torneos de esta 12da Temporada de Royal Bunker.

Aun hay tiempo no te quedes fuera tu puedes ser el próximo campeón en irse a las Vegas todo pagado y jugando en la WSOP, solo está en ti .Podrás lograrlo???

Démosle la despedida temporal por irse al gabacho por cuestiones laborales al buen Mario Aka Moyetin.

Me despido deseándoles que tengan el gran y deseado badbeat que jamás hayan visto.

Saludos.
Guenote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OGT´s

Anónimo dijo...

muy buena cronica excelente guenote