viernes, 3 de diciembre de 2010

Da Royals: Season 2

En la continuación del proyecto deportivo del Royal Bunker, ahora nos preparamos para iniciar una nueva temporada con DaRoyals. Participando en la liga sabatina de Softball en la Liga Colinasya no tendremos en automático el pase a las semifinales, ya que ahora participarán cinco equipos.

Con el reto de mejorar la marca de partidos ganados y sobre todo, de mejorar el desempeño del equipo en todas sus líneas, el Coach Lepore ha decidido hacer cambios importantes en la alineación y promete que ya no obedecerá a compromisos políticos ni familiares a la hora de armar el cuadro. Al parecer logró limar las asperezas con la división separatista de "Los Grillos" lidereada por Kmachin con una negociación en la cuota de jugadores titulares.

Para medir el desempeño y el (nulo) progreso de los jugadores así como para probar a nuevos integrantes y promesas del equipo, se organizó un partido contra el nuevo equipo de la liga: SultanGas. Aunque el resultado fue favorable para los adversarios, aquí se trataba de practicar en distintas posiciones; además, claro está, de participar en la ya tradicional grilla desde la banca.

El equipo de DaRoyals enfrenta un nuevo reto y puedes seguirnos semana tras semana; no garantizamos triunfos, pero si espectáculo...


Felipito y Wenote cuidando el Campo corto

El cuadro a la defensiva

Dandy con sus tradiocionales elevados de machucón

The New Hope: Chulyberth

La técnica descompuesta de bateo de Seth

Morris en la lomita de las responsabilidades

Actividad habitual de los fielders: correr tras la bola

Dandy tan contento como siempre

Negre tan ridículo como siempre con sus lentes en el campo de juego

La grilla desde la banca


No hay comentarios: