jueves, 16 de diciembre de 2010

La recta final en la Temporada Online

En el penúltimo torneo de la temporada se han despegado 2 jugadores en la tabla general. Pitirijas que matemáticamente ya aseguro su paquete para ir a jugar un evento del WSOP 2011 y monyarrasco que aunque tiene una ventaja considerable si se descuida podría bajar al 3er puesto, necesita un buen resultado en el ultimo torneo para asegurar el paquete. El tercer lugar todavía esta muy peleado y esta al alcance de muchos jugadores.

Nos han preguntado si el tercer lugar gana algún premio y claro que sera premiado. Incluirá el avión a Las Vegas el hospedaje por algunos días y la entrada a un torneo mas pequeño por definir. Un premio muy bueno por cierto.

El ultimo torneo sera el mas importante en las vidas pokareras de algunos de los miembros de la temporada online, sabemos que todos jugaran concentrados y mentalizados en ganar los premios que se van a repartir.

Les recomendamos revisar las tablas de todos los torneos y asegurarse que se les hayan asignado los puntos correspondientes. Nosotros lo revisamos constantemente pero no estamos exentos a errores. Revisen ls pagina de la Temporada Online para ver todas las tablas de todos los torneos http://royalbunker.com.mx/1raTempOnline.html

Agradecemos a todos los miembros del Team Online del Royal Bunker por haber jugado nuestra Temporada y esperamos que sigan participando en las siguientes 2 temporadas que se jugaran para el WSOP 2011. Las reglas de la 2da Temporada Online se comenzaran a discutir la proxima semana en el grupo de mails del Royal Bunker Online, inscibanse los que no lo han hecho https://groups.google.com/group/rbonline?hl=es.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que las reglas dicen que no pueden ganar mujeres y mucho menos si pertenecen a PokerMafia.... :)