domingo, 19 de abril de 2009

Aventuritas del Negre parte 3

Viernes no jugue y me dormi tempra. Sabado nomas acabando la feria comienza el pokareo JARKOR

Sabado 7:00 pm COMIENZA LA RUTA POKARERA.

ME DIRIJO AL BELAGIO A VER A LAS GRANDES FIGURAS POKARERAS.
EN UNOS MINUTOS ENVIO EL REPORTE.

Sabado 7:28 pm Estoy en el Belagio en el poker room pero pareciera que aqui no es el torneo. Porke esta lleno el poker room pero de puro cash game. Ya me inscribi para 1 - 2 NL (antes no habia. Ya vas a poder jugar por fin en el belagio mas de 15 min Catador.)

Lo raro es que en la entrada del poker room esta el anuincio que mando anexo.


En el bobbys room alcanzo a reconocer a Doyle Brunson y Barry Greenstein. Haber si veo alguno mas. Supuestamente el buy in es de 20000, Pero se rumora que estan jugando 4000 8000 y buy ins de 500,000
Pero pss sepa la verga

Ya me seente en la mesa. El torneo de World Poker Tour es en un salon aparte. Ahorita voy pa ya pa ver que pedo.

La primer mano donde me atoraron traia K 10 suited.
Subo 6 pre flop
Se abre K 6 7 con dos treboles. Yo tenia diamantes.
Habiamos como 4 en el flop
Subo 15 paga uno todos foldean
Turn 5 treboles.
Subo 15 me revira 60
Vete a la verga

Sabado 8:23 pm Otra metida de verga que me dieron. Me quedban 100. Subo preflop a 8
con la maldita. Me pagan 2. Flop A 10 Q off suit.
Suben a 40, pago y otro guey manda all in. El que subio manda su all
in y despues de la de ayer fooldeo.
Un pendejo tenia la corrida flopeada y el otro A Q.
Catador hechame de tu pinche suerte churrera que me estan metiendo la verga.

Domingo 12:30 am Me meti al cesars 1 - 3 con 300 y voy en 400

Domingo 1:00 am Como se llama el ciego que jugo el wsop 08?
Creo esta en mi mesa
Ya lo encontre en google.
Hal Lubarsky

Domingo 6:32 am Voy 300 arriba. Me quiero quedar jugando mas. Creo lo inteligente y
correcto seria irme a dormir pero hay un pinche bato que esta
regalando lana mal pedo y le quedan 200.

1 ronda mas nomas

Domingo 6:44 am Cambio de planes. El puños acaba de ganar un manon. Le mandaron all in
en el flop 7 9 4 como de 200 y el guey pago.
El nalga tenia 66 y el otro AA. El puños pega el 6 en el turn.

Domingo 7:25 am Ahi seguia el guey pero ya me stoy cansao. 350arriba. Me voy a jetear
mañana l sigo

Domingo 6:23 pm Acabo de acabar de desayunar, Me desperte hace como 2 horas, Estoy en el harras esperando que me sienten. Ayer jugue diferente, Tiraba K 10, QJ, etc Con dos pares controlaba el pot y ganaba o perdia cuando mucho 40 dlls Y con manos jarkor o nuts les intentaba bajar lo mas que pudiera

El pedo es que el primer dia estaba jugando como cash en el Royal. Queria ganar en chinga ahora ya stoy jugando como siempre jugaba en las vegas sabiendo que voy a estar 10, 12 hras jugando

No hay comentarios: