jueves, 30 de abril de 2009

Uno mas pal Negre por Chifo

Pues para no perder la costumbre, El Negre lo volvio a hacer y suma un torneo mas a sus vitrinas en un arduo heads up contra un servidor.

0.- Un torneo marcado por escepticismo de que pedo con la influenza, ponte cubrebocas, no puedo ir porque me enfermo, tengo gripa, etc etc etc. Se llevo a cabo un torneo mas de poker en el Royal sin intimidarse por la pandemia de influenza que acecha a todo el mundo. Esto comprobo que el poker puede con todo.
1.- En un torneo que pintaba bien para el Bombi, eliminando a Tiki y al Kanguro en las primeras manos, solo se quedo en eso ya que con todo y su guguleo no le alcanzo para mucho.
2.- A Sasha se le recuerda que en el Royal jugamos al bad beat y si no le quedo claro, se lo recordare vagamente
- Tercia de 7s K-1000 ( 7 10) vs Tercia de 7s Sasha (K 7), se abre el turn y es un 10 dandole el full a K-1000, perdiendo la mitad del stack.
- Sasha manda All-In con par alto y Pino a pura fe paga con su A-5, rivereando la corrida.
3.- Para variar y no perder la costumbre se pudo observar que cada que le raiseaban a Shermi se cagaba y foldeaba.
4.- Se presencio el regreso de Pino a los torneos, argumentando que el es "el hombre en la relacion"...
5.- Llega la Rodilla y le pregunta a la Lepora "eh que Dandy esta jugando bien agreso???", en tono sarcastico haciendo referencia a Dandy puntitos.
6.- Roger se quedo tan cerca y tan lejos en la burbuja de la mesa final.
7.- Pino en un intento desesperado por seguir viviendo manda All-In completando la mitad del Ante (50) y se divide el pozo, ganando 125. Siguiente mano manda All-In y gana llegando hasta 600, preparando el comeback, pero poco le duro el gusto.
8.- Una mano: Raise de K-1000, paga Bombi, sigue Dandy en hablar y piensa, se nota un poco reflexivo, empieza a sumar los puntos dependiendo de los jugadores que quedan en la final table y decide foldear, "No pago".
9.- El chifo haciendo de las suyas y eliminando a la Rana armando poker de Reyes...
10.- Parecia que cuando quedábamos 4 (K1000, Mike, Negre y un servidor), los adorados primitos iban a hacer de las suyas pero poco les duro el gusto atascandose en un pot jugoso y sucumbiendo los dos ante el Negre de desierte. Cabe recalcar que en esa mano hubiera hecho straight flush, pero como dicen el hubiera no existe, ni pedos.
11.- En un heads up muy conservador, viendo flops pagando solo el big, checando hasta el final, minimum raise, etc etc etc. Intento bluffear al negre con J 9 y canto All-In en el river paga y se abre descubriendo que habia rivereado un par de ases teniendo de mano A 10, la mano maldita.
12.- A todos los niños y niñas del Royal se les desea un excelente dia del niño y aguas con el Biffe en este dia porque es capaz de regalarle amor a los niños.

No hay comentarios: