viernes, 17 de abril de 2009

Reporte del Negre

Ayer ya no hubo mucho que updeitiar.

De entrar con 160 de nuevo, subi a 320, en una mano con JJ me atoraron con AA, en otra mano con QQ me la dejaron caer con dos pares J9 flopeados. Fue un dia pokarero muy desagradable. Me pare de la mesa con 100 dlls como a las 12 porke hoy tenia una conferencia a las 8. Tonz despues del makineo y el pokareo, voy 200 abajo.

Acabo de salir de la conferencia y estoy con ganas de sentarme a jugar pero ayer tampoco debi haber jugado.

Razones:
1. Jugar cansado después de haber caminado todo un día en una convencion cargando catálogos y muestras.
2. Tener que meterme a dormir temprano para pararme a trabajar (inconcientemente te hace tener menos paciencia).

Lo mas inteluigente seria no pokarear hoy, dormir bien, trabajar mañana, y pokarear jarkor sabado y domingo. Creo yo.

Besitos
Negre

No hay comentarios: