jueves, 16 de abril de 2009

Oootro bad bet

Quisiera narrar la bonita experiencia de mi eliminación el día de ayer

Siendo BigBlind con A-Q de tréboles, Subieron preflop y pague 300 Se abre JT, 5C, 6T...

Tengo cuarta color, suben a 600, pago... esta el Tbone que se manejaba una fiesta increíble y el googlero de bombomez son los que estaban en la mano...

Se abre el 9T de Tréboles, yo siendo el primero despues del dealer checo con el color armado para extraer mas fichas a mis contrincantes. Tbone sube a 1,000, Bombomez Paga, me toca hablar de vuelta y mando mi All In...

Tbone paga (pienso, seguro tiene color, pero yo lo tengo al A) y Bombomez foldea, por lo que mi técnica aplica al bajarle 1,000 a bombomez...

Nos abrimos, le muestro mi AQ de tréboles y Tiki dice: "The nuts" se abre Tbone 7-10 Tréboles...

El dealer abre el River y sale

8 de Tréboles...

¡Hazme el favor!... repito... ¡Hazme el favor!

Color al as, con all in en turn y en el river sale el Straight Flush haciéndolo en runner-runner... y el problema no es que me lo haya hecho Tbone, sino que YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LA APLICAN COLOR CONTRA STRAIGHT FLUSH.

Uno de los otros tres straights flush en Texas Holdem (Tiki, Chiffo y Leopoldo con un Royal Flush) que se han hecho, me lo aplicó a mi Tiki, yo tenía color al Rey y él también hizo Straight Flush.

No me quedó más que pararme felicitar a Tbone e irme... ya no había nada que hacer...

Aquí les dejo la imágen del franchutte presumiendo su mano (nótese que no trae el 8 de tréboles en la mano)


No hay comentarios: