jueves, 9 de abril de 2009

Main Event Race @ Full Tilt

Hay que pegarle a estos torneos. Estan regalando 100 asientos para el Main Event. Uno nunca sabe si podemos llegar a pegar de esta manera, y ya que son freerolls pues a darle. Les dejo los detalles.

Carrera hacia el Evento Principal y gane uno de los 50 asientos completamente gratuitos para el mayor torneo de póker del mundo.

La exclusiva Carrera por el Evento principal de Full Tilt Poker comienza el lunes 9 de marzo, día en el que empezaremos a celebrar torneos gratuitos diarios que continuarán hasta el domingo 21 de junio. Cuando nuestra carrera termine, 50 jugadores habrán ganado asientos gratis para el Evento principal de las WSOP 2009*.

Carrera por el Main Event

Para reclamar tu entrada gratis de 10.000 $ para el torneo tan sólo tienes que buscar uno de nuestros torneos Main Event Race (Carrera por el Main Event) – Round 1 SNGs (Sit & Go)Main Event Race – Round 2 Freerolls que tienen lugar cuatro veces todos los días. que se celebran las 24 horas del día. Gana una de estos SNG y te clasificarás para jugar en uno de nuestros

Consigue acabar en primera o segunda posición en uno de estos diarios Freerolls preliminares y avanza a nuestros Main Event Race – Finals Freerolls, que tienen lugar todos los domingos a las 16:30 ET (hora de la Costa Este de Estados Unidos), 22:30 hora española. Acabe entre los tres primeros en una final de una partida gratuita y recibirá una entrada totalmente gratuita para el Evento principal de las WSOP* valorado en 10.000$.

SPRINT hacia el Evento principal

Toma un atajo

¿Estás buscando un atajo para llegar al Main Event? Haga su primer ingreso con dinero real en nuestro sitio o invite a un amigo a Full Tilt Poker y le daremos una entrada directa válida para participar en uno de nuestras cuatro Carreras hacia el Evento principal – Ronda 2 que se celebran diariamente.

Al abrir una cuenta con dinero real en nuestro sitio, también podrá disponer del 100% del bono de depósito, hasta 600$, para jugar en nuestra gran variedad de clasificatorios para el Evento principal. Cuando invite a un amigo, su amigo obtendrá el mismo bono junto con 25$ de bono adicional cuando empiecen a jugar con dinero real en Full Tilt Poker, mientras que usted podrá recibir un bono de hasta 100$ por cada amigo que se registre por sus referencias.

Empieza la carrerilla para conseguir un asiento

Porque no todo el mundo es un corredor de maratón, te ofrecemos la oportunidad de saltarte tanto el Main Event Race - Round 1 SNG como el Main Event Race - Round 2 Freerolls, y empezar tu carrera en uno de nuestros cuatro Main Event Race – Finals Freerolls semanales para que puedas hacer un último sprint y ganarte un asiento en el Main Event.

Para conseguir tu entrada gratis en los Main Event Race - Finals Freeroll tan sólo tienes que lograr 3.000 o más Puntos Full Tilt en una semana clasificatoria. No hay límite para el número de entradas en los Main Event Race - Finals Freeroll que puedes ganar.

El Evento principal está justo a la vuelta de la esquina. Empiece a competir hoy para su entrada gratuita al torneo y corra hacia el mayor torneo de póker.

No hay comentarios: