lunes, 17 de agosto de 2009

Diccionario Royal Bunker.- Edición Culinaria

Discada de Pobre: Platillo gourmet preparado con todos los finos ingredientes que puede encontrar en un 7 eleven a cualquier hora. Se compone principalmente de salchicha para asar, chile, tomate, cebolla y en algunas ocasiones especiales, tocino cuando se anda muy fino. Se prepara en una cacerola de barro y a las brazas. Surge como respuesta a la necesidad de alimentación en épocas estudiantiles y después a las múltiples crisis económicas. Un manjar, en mi punto de vista cuando es preparado por José.


Más referencias: Historia del Royal Bunker

Taco Sabor: Tortilla que “limpia” la cacerola de la Discada de Pobre. Se le denomina “taco sabor” porque técnicamente es un taco, y su contenido es sólo el jugo del sabor de la discada.

“No vuelvo a tomar”: Frase obligatoria después de una noche jarcorera en donde se bebe en exceso y durante la cruda correspondiente se repite esa frase que obviamente es válida durante las primeras 4 horas después de haberla dicho.

Jarcorero (hardcore): “Exceso de”, adjetivo para denostar una exageración.

Bironga: Cerveza

Late (Can): Lata de cerveza; esta fue aportación de Yorch pidiendole una bironga a Sasha…

Dandy-sub: Subway del día de los miércoles que Dandy nos trae. Se rumora que está cobrando una comisión y que el suyo le sale gratis.

Salsa de goma: Salsa marca Ranchito que Pino-Lobe amablemente nos brinda.

Bacacho: Bebida de Bacardí preferida por la Perita en Dulce.

Sisal: Bebida espirituosa (que exhalta el espíritu) que Julinho disfrutó mientras bailaba en Rap la canción de "Querida".

1 comentario:

Kantelee dijo...

La fotografia de esta discada en particular contiene pollo...se hizo VIP. Los huesos de pollo sin carne, se colocan en la parrilla para resaltar el sabor del hueso y poder "botanear"