martes, 1 de julio de 2008

Campeonato Nacional Holdem Mexico Pt 2

Un pedote que se armo en el Nacional de Poker. Los dealers de Mauricio (El dueño de la Vagoneta) que jugaron las 3 eliminatorias con recompras ilimitadas "milagrosamente" quedaron en lugar 1 2 y 3.

Todo empezo con gente hablando de las recompras ilimitadas de sus dealers, que no deberian de estar jugando etc. Si de por si la raza estaba caliente cuando faltaban 30 personas una decision de Mauricio en contra de un jugador de Celaya que le gano la mano a un dealer con un runner runner a corrida. Anulo la mano porque el dealer le habia dicho que uno de sus amigos lo habia influenciado a pagar un all in con 8 5 o una mamada asi.

De ahi empezo todo el desmadre, casi se arman los madrazos pero todo se calmo. A la mesa final pasaron 6 vatos y 3 dealers quedando los dealers en los primeros tres lugares. Esto calento mas a todos. Ya les contare bien todo pero la raza empezo a gritar FRAUDE FRAUDE, casi se arman los madrazos muchos estaban muy enojados. La gente de Tecate estaba viendo todo el desmadre, a ver si siguen patrocinando esos
eventos.

Se quemo bien culero la Vagoneta y Holdem Mexico. Habia raza de Celaya, Leon, DF, Mty, Acapulco, Puebla, Chihuahua, etc. Todo mundo se quedo hasta el final y vieron todas las tranzas que pasaban. Espero que el Poker Nacional no sufra por esto y se puedan organizar mejores eventos.

Me tope a uno de los organizadores de Tower Torneos que son los que hicieron el torneo en la Feria de Aguascalientes y comento que en Octubre iban a hacer un torneo grande y que esta en platicas para que en Feb 2009 traigan el Latin American Poker Tour de Pokerstars a Cancun.

Sobre el torneo, entre con 71.000 en fichas con los blinds en 3000 6000. Me bajaron como 20,000 en un robo de blinds desde el boton que no me funciono y baje como a 50,000, paso una ronda y maje un poco mas. Ya no tenia mas que 8 o 9 big blinds y en segunda posicion me dan AQ pense foldear, pense subir 2.5 veces el big blind al final de cuentas dije ahora o nunca y mande el all in.

Me pago un guey con KK y a la verga, pa la playa. No se si en esa posicion era buena opcion o debi haber foldeado porque subir 2.5 el blind era un tercio de mi stack y nimodo que foldeara cuando me pusieran all in. A lo mejor debi haber foldeado o de plano esa mano estaba predestinada para que me dieran en la madre.

Despues jugue 2 sitngos de 500, uno quede en 4to y el otro lo gane sacando 2500. Luego intente un rato darle a la mesa abierta y me volvieron a atorar la ganancia. Ni pedos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR DEL CASO ES COMO LES DIJE QUE MULTIMEDIOS SE OFRECIO ESTA VEZ A PATROCINARLOS Y PUES A VER AHORA QUIEN GANA, YA ESTA FORMANDO SU GRUPO DE NUEVO.
YO TENGO ALGUNAS FOTOS DE ESE EVENTO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE EL MISMO LAS TIENE PUBLICADAS EN SU PAGINA DE HOLDEM MEXICO NO LE DA VERGUENZA AL HOMBRE ENSEÑAR QUE LOS DEALERS SE LA RIFARON POR EL.

Anónimo dijo...

AL FIN SE HIZO JUSTICIA, GOBERNACION LE CANCELO EL EVENTO Y HASTA LA VAGONETA. MULTIMEDIOS ESTUVO PRESENTANDO A MAURICIO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION MEXICANA DE TEXAS HOLDEM................JAJAJAJAA NI EXISTE ESA ASOCIACION, NO SE COMO SE LA TRAGO MULTIMEDIOS.

Anónimo dijo...

Lo que ha sucedido con el nacional Holdem Mexico 2009, no es completamente responsabilidad de los organizadores, ha todos nos consta del esfuerzo organizacional que se invirtió,
además del dinero invertido en prensa y medios masivos de comunicacion, organizacion de recursos humanos y logistica para llevar a cabo el evento, todo estaba listo
lamentablemente las leyes Mexicanas se tardan mucho en evolucionar, por eso estamos "EN VIAS DE DESARROLLO", los paises que son potencia cambias sus leyes de forma
versatil y quitandose la venda de los ojos ven mas alla, como el turismo y la generacion de empleos con este tipo de eventos deportivos.
para jugar poker hay que estar en buena forma fisica y mental por lo que es un deporte de mucha discipliplina y dedicacion.

Ya lo habíamos visto en nuevo Vallarta cuando el LAPT se vio interrumpido por La secretaría de Gobernacion. El Sr. Mauricio Lopez es un pionero e impulsor
de este deporte de mesa en mexico, lamentablemente nuestros legisladores no se quitan la benda y ven con otros ojos este deporte,
ademas de que mucha gente aprovecha para calumniar y desprestigiar al Sr. Lopez Tapia ante la comunidad del poker en mexico unicamente con fines de comerse el mandado
y obtener mas ganancias a "costilla" de los jugadores serios que genera la cantera del Pionero del pokere en México, Sr. Mauricio López Tapia.

Ciertamente yo tenia la confianza de que el Sr. Mauricio López tuviera un buen arreglo de alto nivel que permitiera desarrollar el torneo sin contratiempos, no dudo que
haya existido este arreglo, sin embargo, tampoco dudo que haya existido un dedazo que se brincó las mas altas trancas gubernamentales, con fin de afectar directamente al
Sr Mauricio Lopez "El Pionero del Poker en Mexico".

Pero en fin, con esto he comprobado que las autoridades mexicanas, y algunas de las leyes mexicanas estan obsoletas y mantienen al
paías "EN VIAS DE DESARROLLO" de forma permanente.

Anónimo dijo...

Por el repeto a la inteligencia humana, y por el Amor de Dios, ya no traten de justificar a Mauricio Lopez Tapia, todos sabemos la verdad de las cosas,y ya dejen de llamarlo "Preculsor del POker", es mas bien el preculsor del Fraude y del robo, gracias a el y a sus malisimos manejos las autoridades han cancelado este evento, el señor no quiere repartir el pastel como lo socicita la autoridad, aparte tiene antedecentes y pruebas de que es un ladron y toma ventaja de su gente para robar.
Mas bien el que calumnia al poker en mexico es el y el que hace una campaña de desprestigio es Holdemmexico.
En esta ocacion que persona puede creer que o sabia los lineamientos mexicanos y como llegar a un acuerdo.
Por otra parte que de la cara el señor Lopez y explique lo del año pasado, en publico y con gente que participo en su Mega Robo.
Seguramente quien hace comentarios para justificar al señor una de dos:
O esta coludido en sus tranzas , o es puñal y le pone a l Mau.

Ya dejense de mamadas y dejemos de ir a ese Lugar de corrupcion y engaño
"NO A LA VAGONETA, NO A HOLDEMMEXICO, NO A MAURICIO LOPEZ TAPIA"

Anónimo dijo...

MAURICIO LOPEZ TAPIA, CLARO CONOCIDÍSMO PERO POR FRAUDE Y ROBO, RENTABA EL LUGAR LA VAGONETA Y DEJÓ TODO SIN PAGAR, NI SERVICIOS, NI RENTAS, Y NO SOLO POR ESO ESCRIBO ESTO PARA QUE NO LOS SIGAN ENGAÑANDO COMO LO HIZO CON NOSOTROS, NOS DEBE MAS DE $300,000.00 PESOS, TIENE CARA DE POKER, NO LE CREAN NADA, PUES CREÍ QUE ERA SINCERO AL DECIRME QUE ME PAGARÍA SOLO QUE SACARÍA SUS COSAS ETC.. PARA QUE LES CUENTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE HIZO CON LA SALUD DE MI MAMÁ UNA PERSONA QUE VIVE DE SU RENTA Y HA MERMADO SU SALUD CONSIDERABLEMENTE, UNA PERSONA DE 82 AÑOS ENGAÑADA TAMBIÉN, LO MAS SEGURO ES QUE EL SI NO TIENE MAMÁ, TE GUSTARÍA MAURICIO QUE LE HICIERAN LO MISMO A LA TUYA???? Y ADEMÁS PENSARÁS QUE LAS COSAS QUEDARÁN ASI Y YA JA..... HASTA CREES? LOS TRAMPOSOS CAEN Y NO PUEDES IR POR LA VIDA ENGAÑANDO A LA GENTE TRATA DE PONER OTRO Y ADEMÁS QUE NOS PIDAN REFERENCIA PARA VER QUE TAL REFERNECIAS VAMOS A DAR DE TÍ.