jueves, 30 de octubre de 2008

La tercera fue la vencida

1.- Rompiendo un largo ayuno de triunfos en el Royal Bunker, un servidor se alzó con el trinfo después de dos intentos en que había fallado miserablemente quedando en segundo lugar.

2.- En segundo lugar, un JulyDayz ansioso por obtener su primer campeonato en la historia, en dos manos con un stack muy parejo fue el All In... tal vez uno de los Heads Up más rápidos en toda la historia del Royal Bunker.

3.- De ser big blind, de 1500/3000, subo a 9000, me revira a 18000, le reviro all in, acepta. Las manos: JulyDayz pocket J, un servidor pocket K... en el Flop 8,9,10... tanto susto, pero ahora no fui traicionado por el turn ni river.

4.- En tercer lugar un Onti que salió a manos de un servidor haciendeo algo de venganza por aquel campeonato que me ganó.

5.- El cuarto y afuera del dinero fue el Negre de Desierte y quinto Piffe (ahora conocido como Biffe)... recortándo, si no es que superando la ventaja que tenía Morris.

6.- De tener uno de los mayores stacks Biffe entró en Tilt cuando con mi querido k-9 le cheque hasta el river dos pares flopeados, el había armado dos pares más bajos... en el river subo 10,000 y acepta miserablemente para comenzar la decadencia en su torneo.

7.- Con respecto a Tikitín, con un JQ de rombos (como diría Seth)e, le pague su all in, creía que me bluffeaba... pues no lo hacía, pero la suerte me acompañó en esa mano y alcancé a ganar la mano con mucha fe... No hay campeón sin que haya tenido suerte en una mano, eso es un hecho...

8.- Dandy fue traicionado por "La dandy"... y sus chocolates ya no alcanzan para toda la banda... necesitamos que lleves dos paquetes ahora.

9.- Llegar a la mesa final era fácil, pues solo asistieron 12 bunkeros, sin invitados.

10.- De ultimo minuto antes de la mesa final, llegó José... solo para cooperar con 100 pesitos, porque fue la burbuja para salir.

11.- Los dos jugadores mas puños fueron los primeros en salir, Polina y Kike... Pol se quedó hasta el final y Kike partió silenciosamente después de ser eliminado.

12.- El que decepcionó fue mi protegido,  Yorch... aún cuando le pago el torneo, no hizo mucho...

13.- Ahora rinde dividendos mi triunfo porque mi siguiente torneo es patrocinado por Ingarden... gracias Yorch...

14.- Ya en el tema del cash game, una de las jugadas más labiosas sucedió ayer... habiendo perdido 100 pesitos, saco la morralla que traía... compro 13 pesitos y triplico... de allí en varias manos me sale un 2-3, le digo a Yorch... que hago?-Vé All in... era tan poca mi fe en esa mano que le dije: Si esta es la mano ganadora, te doy el stack para que jueges... foldeo, pero la mano que traía hubiese sido la ganadora pegándole a un 2... cumpliendo (como siempre) mi palabra, entregué mi lugar y mis fichas al jóven de los santos... pues esos 30 pesitos se multiplicaron por 12, recuperé mi inversión inicial de 100 y yorch se llevo 300... Tanta luz para la familia de los Santos con esa ganancia...

15.- El cash game solo tuvo 5 jugadores, pero eso no quitó el hardcore que se vivió.

16.- En la ultima mano, Dandy, de ir 270 abajo... se recuperó a 350 totales...

17.- Pepi mojitos fue ayer al royal, con muchisimo pisto: dos Bohemias...

18.- Ayer tuvimos el honor de recibir al patriarca del clan "de los Santos", padre de Jorge y Oscar, lástima que no pudo ver a ninguno de sus dos retoños en accion en el póker.

19.- Nuevamente se comprueba que el Negre es puuuuuuuuro Blufff!... prometió hotdos, pero se quedaron en su oficina... ¿Tu le crees al negro? Yo tampoco... que bueno que compré mi DeliSandwich integral en el Oxxo...

20.- Morris llegó al torneo muy tarde y solo para ver como pierde la ventaja en puntos que había logrado.

21.- Nuevo juego en el Royal Bunker: Tirar dardos desde lugares harcoreros: arriba de la hielera, de espaldas, desde la puerta, etc... todo un entretenimiento para aquellos que salen rápido.

22.- El cierre de temporada se pone más interesante y me apunto como candidato al triunfo, pero eso, se decide en los últimos torneos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que ganó este torneo, por lo que se lee, debe ser el mejor jugador de su grupo...


*Message traslated by Babelfish.