lunes, 1 de diciembre de 2008

PokerStars.net, nuevo sponsor de River



River ahora tiene un as en la manga, y ese es su nuevo sponsor. Es que más allá de Petrobras, habrá otra firma que estampará su nombre en la camiseta más gloriosa del fútbol argentino: PokerStars.net, el sitio gratuito de Póker Nº1 del mundo. Con más de 14 millones de miembros, dedicado a la práctica y aprendizaje del popular juego de cartas, tendrá el privilegio de ser la primera marca en la historia que lucirá publicidad en las mangas de la institución de Núñez.

Alrededor de 200 personas (entre dirigentes, periodistas, fotógrafos, famosos, ex-jugadores y profesionales del Póker) acudieron a Locos x el fútbol, en Recoleta, donde ayer por la tarde se realizó la presentación oficial del nuevo sponsor de la camiseta que usará River Plate. PokerStars.net firmó un importante convenio con la institución de Núñez y por primera vez en la historia del club la casaca tendrá publicidad en sus mangas.

Pasadas las 20.30, Héctor Cavallero, protesorero de River, fue el encargado de anunciar formalmente al nuevo sponsor. Luego, una introducción reproducida en los plasmas del bar temático precedió a una lluvia de papelitos rojos y blancos que le dieron la bienvenida a puro explosión a las modelos Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Victoria Vanucci y Karina Jelinek, quienes lucían la camiseta que el club comenzará a utilizar desde el 2009, con PokerStars.net en las mangas.



2 comentarios:

Principe dijo...

Yo escuche que los de pokerstars quieren a los Tigres y FullTilt a los Rayados, jajaja

Unknown dijo...

A los tigres los va a patrocinar damaschinas.com