martes, 3 de marzo de 2009

Chat con Adrian Braverman

Chateando con Adrian Braverman me aclaro un punto que habíamos publicado con anterioridad. Me dijo que el no era el organizador ni el encargado de sacar los permisos para los eventos de Nuevo Vallarta ni Aguascalientes. Solo estuvo ayudando al igual que para Tapachula.

También me comento que esta formando una asociación de Poker en México en Fomento Deportivo. Esperemos que lo logre para que pueda crecer este juego legalmente en Mexico.

Anexo la conversación completa:

adrian says:
yo no fui el encargado de sacar los permisos en vallarta
adrian says:
y yo nada mas estoy ayudando con este torneo (Tapachula) asi como lo hice con el de Vallarta y el de Aguas
adrian says:
yo no soy el organizador
adrian says:
en el flyer viene quien es el organizador
adrian says:
y lastima que digas cosas que no son en tu informacion
Morris says:
disculpa el malentendido, si hay algo que corregir con gusto lo hago
adrian says:
ya que eres una persona que te mueves en este medio
Morris says:
pero asi fue como me lo platicaste el otro dia
adrian says:
yo soy un jugador mas que quiere hacer lo mejor por el poker en mexico
Morris says:
en eso estamos de acuerdo
adrian says:
y asi como todos los meses viajo a diferentes partes a jugar tambien me gustaria que mexico figure en el plano internacional para que vengan aca
adrian says:
y lo que si estoy haciendo y lo puedes publicar si quieres
adrian says:
ya estoy haciendo la federacion mexicana de poker con la gente de fomento deportivo
Morris says:
de echo la ves que te pregunte lo de Vallarte te pedi permiso para publicarlo y me dijiste que no habia problema
adrian says:
no no mhay problema es lo que yo me entero
adrian says:
pero de ahi a que yo sea el organizador principal no
adrian says:
yo solo estoy ayudando a que el poker internacional entre a mexico y que el gobierno lo vea con buena cara
Morris says:
ok, el crecimiento del poker en Mexico es lo que todos queremos
adrian says:
nos vemos proximamente ojala puedas ir a Tapachula te puedo dar cuarto gratis de hotel y comidas
adrian says:
piensalo para que veas la organizacion
Morris says:
Si lo veo dificil pero yo te mando un correo si puedo ir

No hay comentarios: