jueves, 5 de marzo de 2009

Y el Negro se lo llevo a puro bad beat por Shaker

0.- Asi es jovenes, lamento informarles que despues de un dominio arrollador durante todo el torneo de un servidor, el Negro a base de puro bad beat hizo de las suyas, arrebatandole al Chiffo su segundo torneo en fila.1.- El negro sumo un triunfo mas a su historial pokarero, el chifo en segundo lugar y esquivel se colo en tercero.2.- Cabe recalcar que el dia de ayer se presenciaron muy buenas manos pokareras. Una de ellas a manos de Esquivel, llevandose a la Lepora (quien habia pegado color al A), K-1000 con su tercia de reyes flopeada, para que finalmente esquivel con par de jotos pegara el full en el river.
3.- Se presencio tambien un straight flush a manos de un servidor, pero nadie pago (bola de culos).4.- Cada vez la pelea por el primer lugar se pone mas cerrada, dejando a jugadores de medio pelo con puro sueños de esperanza y fe (Lepora, Morris, Mayito, Shermi).
5.- Contamos con el retorno en este torneo de Bombi despues de dos semanas de ausencia. Al parecer le hizo bien ese receso ya que se colo hasta el quinto lugar. No se si sera coincidencia pero el Royal denuncio la perdida hace 2 semanas de la "guia rapida para los puños que no saben jugar poker y son googleros". Al parecer le ha sacado provecho.
6.- Los ya tradicionales Subway del Dandy no pudieron faltar aunque al parecer esta tan puños que ya no le salen las cuentas o la otra es que esta tan puños que se la vive picandole al blackberry y ni lee los mails de los pedidos. Aunque el Joven de los Antros propuso aplicar el Mctrio del McDonalds del dia, a tan solo 35 pesitos, que cabe mencionar que el Triki esta aplicando la tipica de la Lepora te pago lo mio? o no? El ya trae apendejado a mi compadre.
7.- Ayer entre tanto ambiente pokarero, se hizo la rifa para el Heads-Up Championships, con lo que traian un desmadre que si yo al Ferguson, el Helmut, Chifo, la raza peleandose por los jugadores y actores para poderse ganar el premio. Al parecer aun sobran numeros por si estan interesados comuniquense con el puños del Morris.
8.- A manera de sugerencia, se deberia respetar la hora de inicio del torneo que se establecio anteriormente ya que ayer terminamos cerca de las dos de la mañana. Sera que se me esta haciendo constumbre estar entre los primeros lugares..
9.- Por ultimo quisiera dedicarle un "vete a la verga" a Mayito por aventarme la chamba de hacer los comentarios en esta semana ya que como el salio temprano ya le dio hueva.

No hay comentarios: