viernes, 20 de marzo de 2009

Mexicano en la mesa final del LAPT Uruguay


Ángel Guillen "rainmaker"

Tenemos los nombres de los 9 miembros de la mesa final del Latin American Poker Tour de Punta del Este, Uruguay. Después de una jornada de 12 horas para pasar de 65 a 9 jugadores, los jugadores se van para sus habitaciones para descansar y volver a verse las caras mañana las 2 PM (hora local). Solo 36 jugadores recibieron una pago por 2 días de extenuantes jornadas. El lugar 36 se llevo $7.220 y el primer lugar se llevara $283.500, una suma nada despreciable para empezar una nueva vida, o seguir una buena carrera en el poker.

Los jugadores con muy pocas fichas al inicio de este segundo dia trataban de doblar su monto en fichas en los primeros niveles "sangre o mocos?" se dice en mi país. Muchos mordieron el suelo al salir rápidamente en su búsqueda desesperada por fichas.

Ron Wasiel , Karl Hevroy, Ángel Guillen (México) y Bolívar Palacios (Panamá) tuvieron un dia excepcional. Ellos pudieron sostener su poderío en fichas a lo largo del dia y llegar a la mesa final. Pero Karl Hevroy se convirtió en el verdugo de muchos y gracias a el, la jornada no fue mas extensa, ya que en los últimos niveles elimino a 6 jugadores, haciendo alarde de su gran poderla en fichas. Hevroy llegara mañana a jugar con 1.079.000, pero la tendrá muy difícil ya que Bolívar Palacios y Ángel Guillen han demostrado estos últimos meses de lo que están hechos los latinos. Bolívar llego a la mesa final de Nuevo Vallarta y Ángel llego muy lejos en el PokerStars Caribbean Adventure en Bahamas este año. Ángel es parte del Team PokerStars México y eso le ha dado una gran confianza en su juego, ya que tiene a una gran familia de profesionales apoyándolo.

Lastimosamente , el ultimo jugador local en el torneo, Rommer Prado fue el décimo en salir del torneo. Rommer uso su sangre charrua en las mesas del Mantra para defender los colores de su nación hasta la ultima gota de sudor. Buen trabajo amigo!

A las 2 PM empezara la mesa final, y prepárense para una larga lucha. La calidad de estos jugadores finalistas es buena y promete ser buena para la televisión y para seguirla a través de esta misma pagina. Nos vemos!

Así llegarán los jugadores mañana:

Karl Hevroy 1,079,000
Angel Guillén -- 572,000
Oliver Rowe -- 412,000
Alejandro De Arruaballena -- 397,000
Waldermar Cogo -- 263,000
Bolivar Palacios -- 167,000
Magno Aragao 153,000
Ron Wasiel -- 134,000
Andre Ventura -- 103,000

Para seguir el desarrollo del torneo pueden revisar la pagina www.pokerstarsblog.com

No hay comentarios: