jueves, 19 de marzo de 2009

Se pone reñido por Chifo

Pues asi es jovenes, pasan los torneos y esto cada vez se pone mas reñido, se pone interesante y la gran pregunta es quien se llevara ese lugar para las Vegas.
1. Ayer en un torneo insolito para el Bombomez, siendo cheap leader la mayor parte del torneo logro ganar su segundo torneo.
2. Como mencionaba antes Bombomez quedo en primero, un servidor en segundo y el Roger se colo en tercero. Cabe recalcar que mucha presion que tenia el Roger por parte de la ley, como que no le creian que todavia siguiera vivo en esa etapa del torneo.
3. Una felicitacion al Biffe que le quito el record del jugador mas nalga en un torneo del Royal que ostentaba la Lepora, al salir eliminado en la primera mano del torneo, animo Biffe. Se te recuerda que si no te quieres aventar la pelota de ir los miercoles a jugar, tranquilamente puedes hacer tu deposito bancario.
4. Otro dato curioso fue que K-1000 quiso hacer un torneo familiar el de ayer, llevando a primos, sobrinos, matachines, etc, etc, para ver si asi pegaba pero no. Por mas que se desaparecio en la mesa final, argumentando que su vieja y quien sabe que madres... no le alcanzo para colarse al top 3.
5. Y como bien dice Murphy siempre la aplica. En una buena mano (antes del heads up) Gomez pega 2 pares flopeados y un servidor runner runner a corrida, le checo en el river se "engolosina" Gomez y le bajo como 24 mil en fichas. Ultima jugada del torneo en el heads up, Gomez devuelve la cortesia al servidor solo que el pega la corrida en el turn, la checa mando All-In y paga, Ni pedos, that's poker.
6. Al parecer como dicen el poker es de momentos y como que a algunos del Royal se les ha acabado ese momento (Canguro, Lepora, Mayite (nunca ha sido tu momento), Negre, Morris (Vete a la verga)).
7. Regreso la famosisima discada de pobre al Royal, al parecer hubo fallas con las cuentas, la crisis ha pegado tanto que con decirles que tuvieron que dejar a Jose en calidad de pagare en el Oxxo porque les faltaban 13 pesitos pa completar el carbon.
8. Y el Mayite sigue tirando a leon para los comentarios de cada miercoles, argumentando que tiene que trabajar. Aprende a los chicos casa y jardin, puro poker, "cero jale", dicen que para eso esta Jose.

No hay comentarios: