jueves, 26 de marzo de 2009

La presión del teléfono... por Mayite

1.- Finalmente da el paso grande y Rodger se lleva su primer torneo en el Royal Bunker, seguido de cerca por "Dandy Puntitos" y un Canguro que vuelve a la carga.
2.- Después de realizar una cantidad importante en robos cuando sentía debilidad, era un sube-y-baja en fichas, hasta que en el final three Dandy flopeo corrida y Rodger hizo Full, dándole de comer maicito y doblándose en un All In...
3.- Es que era mucho la presión de su señora, que cada vez que le marcaban a Rodger le decía: "Todavía no salgo, voy bien"
4.- Dandy también hizo de las suyas cuando ya tenía un suspiro en fichas y se dobló su amado pocket 2, haciendo tercia en el Flop.
5.- Canguro que venía teniendo malos resultados, vuelve a la carga y mete presion por el título después de varias semanas con resultados pobres.
6.- La burbuja fue NUEVAMENTE un jugador que se queja cada vez que le suben cuando es big-blind, también se queja cuando le suben después de que el checa, que se queja cuando alguien le hace raise cuando sube, es decir, un jugador que se queja... Sí, es él, es Shermi.
7.- Después siguieron Onti en un buen regreso después de una marcada ausencia por las mesas del Royal Bunker y Alexis que se mantiene en buenos lugares, pero todavía no hace algo grande.
8.- El séptimo lugar fue un servidor que venía jugando solidamente, primero me topo con un Alexis que me aplica un bluff con A9 y yo AJ antes del final table y me elimina un Canguro que eleva mi raise a All-In, muerdo el anzuelo con mi K9 (es mi mano, el canino de espadas) y muestra su pocket A siendo BigBlind...
9.- Rodi me aplico una muy buena sacando las ultimas cuatro cartas (2 del flop, turn y river) a color, después juega suelto y lo eliminan sin más...
10.- Los que se fueron rapidito para alcanzar el torneo de la vagoneta fueron Topher y Bomboooomez, Gomez mandando All in cuando buscaba color después del flop siendo el primer eliminado.
11.- La lépora, como siempre, recogiendo migajas en el poker en una actuación tan gris como su personalidad.
12.- Nigga nos hizo mover a todos en la mesa final para que deleara, finalmente sale a la cuarta mano y después negándose a seguir de dealer.
12.- Kike también sale antes de la mesa final, es otro desde que volvio a los alcoholitos en el poker, pero como dicen por allí... No es penal, la cheve fue a la mano...
13.- Quien sigue haciendo del poker una reunión familiar es K1000, que lleva primos, amigos y ahora a K500 (se lee camilito), que fue el que llegó más lejos. Cuando regresaba del baño, se iba Camil sollozando: "Me aplicaron otro bad-beat"... de Mikey-motos, tampoco mucho que decir...
14.- Ayer se dió el retorno de Kazim al Royal Bunker y no pudo ser mejor que eliminando a Kike...
15.- El Doctor no asistió al poker, pero hay reportes no confirmados que se la paso genial en el concierto de Enrique Iglesias.
16.- Al que nadie extraña cuando no va, es a Piffe, tanto que casi ni vale la pena este punto...
17.- Si alquien quiere clases de frances, T-bone será oficialmente el mallestro de francés del RoyalBunker.
18.- Llegando tarde y solo para platicar fueron José y Rogelio "El macho calado" Polina...
19.- Gomez fue luz y sombra, al cumplir cabalmente su palabra y en el Royal Bunker tenemos plumones y pintarron, mientras que los chicos de casa y jardín les llegó papelería para la oficina.
20.- Finalmente se realizó el sueño, tenemos nueva mesa de poker, la octagonal para los High Stakes Poker... todavía le falta su base, pero ya se puede emplear para jugar.
21.- Esta mesa fue bautizada con el cash game pre-torneo y después Omaha Hi-Lo Limit... muy labioso que esta ese estilo de Omaha... lo que no tira es que Morris te explique las reglas cuando crees ganar la mano, pero resulta que las reglas son alrevés... que conveniente les resultó explicarme asi como jugar...
22.- Finalmente el gran ganador de este Omaha Hi-Low Limit fue Kike, que se dió el lujo de obtener un Straight Flush.
23.- Unos aflojan, otros vienen cerrando por la lucha del campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo dos años jugando en pokerstars por internet, me gustaria jugar por primera vez n una mesa y conocerl el ambiente podrian mandarme informes al correo
javier_doria@live.com