jueves, 16 de abril de 2009

Hasta que se le hizo a Kike por Dandy

Así es finalmente se le hizo a Kike ganar un torneo esta temporada y con esto colocándose en 1er lugar de la tabla.

El día empezó con el tradicional cash game y los ya tradicionales subways, el Morris y yo llegamos poco tarde y completamos la mesa del cash game, del cual lo mas rescatable fue una mano entre el Tiki y el Morris donde ambos se fueron All-in y al final de la mano el Morris se llevo el pot.

Otra buena mano fue casi al final donde el Kike gano su all in con la Dandy!!!, dando a su servidor un lucky chip

También hay que mencionar la peda que se traían los Franceses desde temprana hora, incluyendo al Trikitran, en el cashgame.

La gente que no estaba jugando cash game como siempre solo están chingando que ya empiece el torneo pero les vale verga y no hacen los stacks ni preparan la mesa.

Empezó el torneo y en la mesa azul estaban los top players del torneo, bueno quitando al Shermie y al toper jejejej.

Para no perder la costumbre de nuevo tuvimos un Bunkero que solo quería pagar el torneo e irse tempra, en esta ocasión fue K1000, el que lo saco fue el Toper que como toda la noche pego en el river, el K1000 teniendo A2, toper 24 trébol...........en esta mano toper subió a 300 K1000 pago, Rana tamb pago con 77 el Flop fue 26J toper sube 1200 solo K1000 paga, turn es 2, donde el toper sube a 2400 y K100 en vez de pagar y quedarse con alrededor de 800 en fichas creo, subió su All-in y Toper pago, el river un 4 dándole a Toper FH, (si alguna carta era diferente corríjanme): el K1000 se fue todo cagado.

La mejor mano que me salio en esa mesa fue tempranera un KK, contra un 67 de toper, me paga mi raise que alomejor fue muy chico, y el toper pego 2 pares en el flop.

Dicha peda mencionada antes le soltó la lengua al Toper ocasionando que durante todo el torneo antes de la mesa final es tuviera chingando sobre su juego y que tan cinchón estaba jugando, siempre jugando como el libro, del cual nunca nos confirmo el titulo solo el capitulo que le paso al Mike (CAP 5).

Bueno, la otra mano que me acuerdo fue otra del Toper contra el Kike siendo los 2 Chip Leaders, Kike tenia K7 o 4 (confirma kike), el toper tenia 6-?, en el Flop el Toper pega con el 6 habiendo posibilidad de corrida y color, el Kike estaba jugando a fichasos y aposto fuerte contra el Toper, el Toper pagaba y en el river pega con otro 6, esta mano le bajo muchas fichas al Kike, pero después lo saco siendo el Toper la burbuja de la mesa final.

El Shermie y yo éramos los short stack, yo como con 1500 y Shermie como 3500, el Shermie se va all in, llega el turno de la lepore la piensa mucho pero no paga, llego mi turno y veo que traigo QQ pago el All-In y el Shermie voltea mi mano 22, antes del flop ya lo tenia dominado no por tener QQ si no por que mi mano siempre me respeta, nadie pego nada y el Shermie me doblo.

En la mesa roja al Mayito le hicieron un bad beat horrible no se exactamente todas las cartas pero esto es lo que vi., Mayito tenia A? de trébol contra no se que jugador que tenia T? de trebol también en el turn Mayito ya tenia the nuts flush al A, pero el river sale un 8 o 9 de trebol y el otro guey hizo straigth flush.

Mayito aqui cuenta como estuvo el torneo en tu mesa por que yo estaba concentrado en la mía jejeje.

Ya en la mesa final el mega chip leader era el rodilla, yo me chingue al Shermie en una mano donde le pague su All In, cuando dije solo pago sin fijarme que se habia ido All IN, y pegue con una Q y que me ayudo a subir en fichas por que la siguiente mano tenia QQ e hice foldear al morris y rodilla después de que habían subido, y en la mano que siguió me dieron 22, subiendo All In pero nadie me pago.

1 a 1 fueron saliendo, primero Roger, Mikey, Shermie, Onti, luego Ayala con una mano muy hardcorera, el tenia KQ se fue All In, casi 5k en fichas, yo la pensé un rato, subí mi all in, unos 10K total con AK off suit, el Kike casi paga con KJ, Morris también con cagada jeje no me acuerdo que tenias y el rodilla también tenia mano enganchadora, total que nadie pego con lo que se abrió y me fui 2do lugar en fichas solo para perderlas en una mano contra la rodilla con un AK diamantes y el pegando flush de corazones.

El Kike pego muchos rivers, uno horrible fue contra la lepora donde se fue all in con TJ, Kike pago con A4 off suit, haciendo runer runer FH.

Quedando headsup contra la rodilla, teniendo una diferencia de fichas 6-1, el Kike traia como 13K y la Rodilla unos 77K, se lo chingo en 3 manos donde aposto su all in aunque no seguidas, solo en la ultima mano donde ya tenia mas fichas que Rodilla estaba abajo preflop.

El Tiki pedisimo en el headsup fue el unico que aguanto por que todos se fueron tilteados cuando salieron del torneo.

Kike Felicidades por tu 1er torneo de la temporada, ahora soy el unico sin campeonato mejor posicionado en la tabla que de nada sirve si no quedo en 1ro.

Antes de que me las caguen por mi resumen del torneo, se que no puse muchas manos, se que muchas manos que puse fueron mias pero me vale verga es mi resumen, y si quieren poner sus manos be my guest.

Y como siempre el Morris sin pena ni gloria jugo muy puños por que yo me acuerdo que le tire sus fichas como 3 veces y eran un chingo.

Y con la Dandy Im All In.

No hay comentarios: