lunes, 13 de abril de 2009

JC Alvarado se lleva el Spring Championship de PokerStars


El nuevo integrante mexicano del Equipo PokerStars JCAlvarado se llevó el torneo Spring Championship of Online Poker por arriba de más de 3100 jugadores, cobrando un premio de $502,000 Dlls.

Este torneo fue organizado por Poker Stars con una entrada de $1,000 USD y tuvo una duración de dos días, en el primero celebrado el Domingo 13 se jugaron 33 niveles de blinds de 20 minuntos cada uno y el lunes 14 se llegó a la conclusión del torneo.

JC Alvarado se mantuvo todo el torneo en los primeros lugares jugando un poker sólido sin arriesgar su stack contra jugadores con fichas suficientes para mermar su fondo, y robando blinds cuando olfateaba debilidad. Sin embargo, se jugó en varias veces el All In para la eliminación de jugadores cuando la cifra no llegaba a ser más de 15% de su stack.

Inclusive se dio el lujo de eliminar a Greg Raymer, un viejo conocido de las mesas de poker que ya ha enfrentado en varias ocasiones en poker las mesas como en la serie mundial de poker recientemente. Raymer mandó All In despúes del Turn cuando JC Alvarado ya había logrado la corrida, queriendo hacerle el Bluff con un Pocket 8, marcando la salida de Raymer en el lugar 48.

Durante el torneo hubo apoyo al jugador mexicano por el Chat; sin embargo hubo un comentario que decía: "They ran out of ideas when they hired Alvarado". JC contestó con un político: "LOL". No pudo haber estado más equivocado ese comentario al haber ganado JC el torneo.

Sin duda este es un gran logro para el Poker Mexicano y esperamos que le de un impulso al poker nacional, demostrando que los mexicanos pueden ser tan competitivos en el poker logrando importantes resultados. El Royal Bunker felicita a Juan Carlos Alvarado por este gran triunfo y por poner en alto a Mexico en el poker mundial.

No hay comentarios: