domingo, 19 de abril de 2009

Verónica Castro, toda una tahúr?

Celebrity en acción: Contepomi (Pumas) - M. Zabaleta (tenista) - Geraldine Newman (modelo) - Cris Moneymaker (PokerStars Pro) - G. Gaudio (tenista) - Leo Fernandez ( PokerStars Pro) - Verónica Castro (Actriz)
Foto de http://www.pokermedia.com.ar/

Esto salio publicado en una nota del periodico ESTO Sera verdad? En la pagina de Pokerstars no aparecen noticias al respecto!

17 de abril de 2009
Verónica Castro, toda una tahúr
Verónica Castro se embolsó medio millón de dólares al ganar un torneo de poker, previo al inicio de la contienda Latin American Poker Tour (LAPT) en Mar del Plata, Argentina, donde participa su hijo Michel.

Mediante una llamada telefónica al programa de espectáculos "Ventaneando", la Vero confirmó su triunfo y aceptó que no es una gran aficionada a este juego.

"Me gusta por mi hijo Michel, que es a quien veo jugar, yo sólo juego en la computadora en línea, ahí es donde aprendí", reveló.

La actriz se impuso a otras personalidades como los tenistas argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, el jugador de rugby Felipe Contempomi, la modelo Geraldine Neumann, la actriz y modelo Andrea Frigerio y el campeón de Costa Rica, Humberto Brenes.

En la contienda participan más de 20 países, cerca de 350 jugadores, incluido el equipo mexicano al que pertenece el hijo menor de Verónica, Michel Castro.

En una nota de yahoo comentan que:

La noche previa al torneo, hubo un torneo de celebridades, donde participaron Humberto Brenes, Chris Moneymaker, y Verónica Castro, siendo la mexicana quien se llevó ese torneo a beneficio de obras caritativas en Argentina.

No hay comentarios: