jueves, 16 de abril de 2009

Reporte de Negre en Las Vegas

Negre anda en Las Vegas por cuestiones de "trabajo" y va a mandar reportes diarios de sus aventuras. Jugara un evento del circuito del WSOP en el Caesars Palace y visitara el evento principal del World Poker Tour la entrada a dicho evento cuesta 25,000 US y nos reportara al respecto.

Primer update.

AHORA SI, COMIENZA EL POKAREO.

YA VOY DE BAJADA A SACAR MI TARJETA TOTAL REWARDS Y ME SENTARE EN UNA MESA PEDORRILLA CON 200 DLLS 1-2 NL HOLDEM EN FLAMINGOS. ENVIO CADA HORA ACTUALIZACION

YA DECIDI TAMBIEN QUE EN ESTE VIAJE REGRESO CON MI PRIMER ANILLO DE LA WSOP Y UNOS 50 MIL DOLARITOS.

Llevo esperando 1 hora pa sentarme. Esta de la verga ese pedo.

Meto 5 dlls a una makina de 25 centavos de poker. En la primer mano pego flush que paga 5 a 1. Dije, ya no tengo que cambiar nada. Ya chingue. 1 dll arriba y le pico a deal, y me cambia todas las putas cartas. Resulta que tenia que picarle a todas. Me tilteo, y pierdo los 5 dlls.

Me paro, hago un cagadero a la Hellmuth. Me controlo y le meto 10 dlls mas.

Juego el mejor poker de mi vida, le pongo play max credits y pego POKER DE JOTOS. Nombre no mames. 1 a 250. Tan culito que me veo y hago cash out.

Es oficial 60 dlls arriba.


NL 1 - 2
Mi segunda mano; K h J h, raise a 8

Flop K J 6 rainbow.

1 Check, yo check u, 3 20dlls

1 call, Yo raise 60, 3 fold, 1 call.

Turn 8 x

1 raise 60 yo call

River 3 X

1 check, yo raise 60 ell call.

Se abre con 66.

Aaaaatoradiiiiinnnnn.

No hay comentarios: