martes, 7 de abril de 2009

Poker Game @ Allegre por Tiki

El domingo llegamos al Allegre a "cenar". Yo no sabia exactamente que era el lugar. Entro y todo estaba repleto de maquineo. Despues de caminar un poco por el lugar veo a mi compadre sentado en la mesa de poker. Decidi sentarme y aqui les cuento un poco lo que vi.

Solo hay una mesa de poker y es electronica. No hay fichas y no hay cartas, todo es en un tablero electronico y cada quien tiene un pantalla personal donde ves tus hole cards. Blinds $10 - $20. Al principio pues esta raro acostumbrarte porque es una combinacion entre internet y poker en vivo ya que si puedes darte cuenta de algunos tells, pero mucho menos que con cartas y fichas de verdad, ya que careces del juego no verbal que te dan las manos y brazos. Al principio entre con 500 y estaba jugando apretadon viendo los rangos de manos que estaban jugando los demas, queines estaban abriendo los pots? mandaban continuation? etc. La suma mas grande de lana en la mesa era de 3200 pesos.

Como a los 15 minutos flopeo top 2 pair en late position, heads up. El flop fue algo asi como Kd Qc 4d. Yo tenia: Kh Qh. El otro guey me checa el flop y le mando 150 en un pot de 200. Me paga y se abre un diamante en el turn. Me checa el turn y decido checar el turn. River trae un X. Me manda 200 en el river...me puso all in y pague con la esperanza de que el guey tuviera una corrida que no se le hizo o algo, pero efectivamente si traia el color al A.

Recompre 500 pesos. Despues de como 1 hora y media de juego me levante a 4500 y enuna mano me tumbaron 1500 cuando flopie el set de KK y una vez mas se abrio flush draw y me lo riverearon. Decidi hacer el cashout en 3000 ya que eran las 12 am del domingo.

El nivel de juego es pobre en general. Jugar en una maquina hace que la gente pierda la sensacion mas facil del dinero, lo cual es un edge si piensas distinto. Mi recomendacion es jugar buenas manos iniciales: suited connectors en late position, abrir pots tranquilon con manos como JJ, QQ esperando un reraise para ponerlos allin. Me funciono bastante el shove a gente que estaba abre y abre pots con manos como KQ off, AJ off, etc.

El corte si esta asqueroson ya que si mal no recuerdo es casi el 10%. El servicio de bebidas estaba lenton y no hay alcohol. El agua si la estaban trayendo sin costo. La cena es gratis si tienes la tarejta de miembro. No se si cuesta o que pedo. Hay que hecharnos otra vuelta un dia de estos.

No hay comentarios: