martes, 12 de mayo de 2009

La gripe porcina detiene el proyecto de Reforma de la Ley de Juegos y Sorteos

1 de mayo, 2009 / GamblingCompliance Ltd. / Francois Peglau

El tan esperado proyecto de ley de Juegos de México se ha convertido en una inesperada víctima del brote de gripe porcina, esta semana los legisladores mexicanos no pudieron ejercer el voto en la última propuesta, poniendo en peligro las posibilidades de seguir avanzando el proyecto de ley.

El brote de virus de la gripe porcina en México ha llevado de una vida normal prácticamente a un punto muerto con restaurantes, teatros, cines y otros lugares públicos cerrados con el fin de evitar más contagios entre los ciudadanos mexicanos. Pero esta semana, el muy anticipado proyecto de ley de juegos de azar fue dejado de lado,con los legisladores tratando de hacer frente a la crisis.

El proyecto de ley, que estaba previsto para su votación esta semana en la Cámara de Diputados de México, fue retirado de la agenda legislativa cuando los legisladores mexicanos se apresuraron a aprobar propuestas de ley más urgentes cuando el tiempo de debate de esta semana de sesiones del Congreso fue interrumpido para evitar el contagio de gripe entre los legisladores.

Reportaje completo en ingles http://www.gamblingcompliance.com/node/37225

No hay comentarios: