jueves, 21 de mayo de 2009

Uno mas y se acerca el final de emocion por Chifo

0.- Asi es jovenes como ustedes ya saben el dia de ayer se llevo a cabo un torneo mas de esta temporada pokarera, con una buena asistencia de 21 participantes, incluyendo nuevos valores descubiertos quien sabe donde (Edgar y Alejandro).
1.- Para conmemorar tan digno evento de poker, el dia de ayer los chicos Casa y Jardin, entiendase el Triki y la Lepora, fueron los encargados de los tragos coquetos aplicando los ya tan conocidos Clamatos y micheladas. Que por cierto fue pura labia de Pino de que iba ir y nos quedamos esperandolo.
2.- En un torneo donde los top 3 (Kike, Foldeanda y Negre) de la tabla general quisieron ponerle emocion al desenlace de esta temporada, optaron por salir en las primeras manos y darle llegada a la gente que ha estado desarrollando un buen poker ultimamente, entiendase el puños de Morris y un servidor.
3.- Para variar no falto el bad beat poker, sino preguntenle al Triki quien una vez mas sucumbio antes un servidor.. Creo que el Triki nos podria describir mejor la mano, y como ya le habia dicho y le vuelvo a repetir a Triki "No pain, no gain"... Ni pedos.
4.- En lo que pintaba para ser un torneo de principio a fin para la Legion Francesa, que estuvo muy desaparecida las ultimas 2 semanas, al parecer no fue suficiente y no les duro el vuelo que traian. El Topher sucumbiendo en la mesa final, y el T-Bone que llego como mega chip leader a la mesa final y poco a poco fue perdiendo fichas hasta que todo se derrumbo y solo le alcanzo para quedarse en la burbuja del 4to lugar, tan lejos y tan cerca.
5.- Cabe recalcar que no se extraño al Foldeanda en la mesa final ya que el compadre Edgar aplico el fold fold fold esperando una buena mano y mandando su All-In de 3000 fichitas cuando los blinds estaban ya en 500-1000.
6.- Una mesa final de subes y bajas donde llego de chip leader el puños de T-Bone, despues el Kanguro empezo a dar batalla y se posiciono en primero, despues el puños de Morris haciendo la hombrada y llegando a chip leader y por ultimo calladito calladito Alejandro se llevo el torneo.
7.- Los primeros tres lugares del torneo fueron Alejandro, Morris y Kanguro.
8.- Cabe recalcar que Alejandro llego al Royal invitado por Kike. Al momento de estar en la final table, entusiasmado con sus fichas, quedabamos 5 y dice oye que tal estan los premios, como cuanto se lleva el primero unos 1000, 1500. Dice "yo se que los premios estan medios castigadones, pero pues esta bien", pero que tremenda desilusion cuando se entero del premio mayor por lo cual segun el opto por jugar mas suelto y aun asi se llevo el torneo.
9.- Por recomendacion del Dictador Morris se insta a todos los jugadores que tengan adeudos con el Royal a liquidarlos cuanto antes para poderles respetar su espacio o sino darle cabida a gente que esta pidiendo una oportunidad en el Royal
10.- Les debo la reseña de manos del heads up...
EXITO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: