jueves, 28 de mayo de 2009

Y nos acercamos a la recta final por Chifo

0.- El dia de ayer se llevo a cabo un torneo mas de esta temporada con una buena asistencia de 21 jugadores.
1.- Con bombo y platillo la Rana anuncio que traeria a sus primos a jugar poker, etc etc y sin pena ni gloria se despidieron en un 2 por 3.
2.- Y tal parece que los que alguna vez estaban peleando por el campeonato en esta temporada han perdido el interes, perdiendo punto valiosos para este final de temporada (Morris, Negre, Kike).
3.- Kike por mas que busco y busco, regalando fichas, haciendo show, pidiendo cartas nada mas no pudo hacer un buen papel en este torneo. Y para rematar, se le encargo el billete de los premios para los primeros tres y decidio llevarselo argumentando que no se lo merecian, que el es y sera el mejor jugador del Royal..
4.- En una mesa final donde los 7 jugadores restantes estaban parejeando en el conteo de fichas, parecia hacerse infinita. Las fichas iban y venian y por cerca de 1 hora ningun jugador salio de la mesa, hasta que llego alguien con suerte y empezo a hacer de las suyas para ganar este torneo: La rodilla.
5.- Asi es este torneo se lo llevo la Rodilla en un heads up muy peculiar contra el Foldeanda. En el heads up se podia ver una clara ventaja de Rodi teniendo mas de un 95% de las fichas contra un misero short stack del Foldeanda. En la mano "decisiva" (lo pongo entre comillas porque el torneo no se deberia haber acabado en esa mano) Foldeanda flopea par de Reinas contra carta alta de la Rodilla. En algo un poco insolito, se abre el river y en ese momento, Foldeanda se "autodeclara" perdedor de la mano ante una Rodilla que no podia entender porque le daban el gane, pero no puso peros. En mi mas sincera opinion es que el Foldeanda haciendole honor a su apodo, foldeo la mano ya que con el 2do lugar en el torneo le bastaba para irse de primer lugar en la tabla.
6.- Uno de los muchos que salio tilteadisimo, ya se le esta haciendo costumbre, el Kanguro que fue eliminado en una mano contra la rodilla y foldeanda, sucumbiendo ante el 7 2 de foldeanda pegando dos pares y el Kanguro se quedo esperando algo mas, ya que nunca pudo entender que hizo mal para irse eliminado de esta manera, ni modo asi es el poker.
7.- Y una vez mas tan lejos y tan cerca, el tercer lugar de este torneo fue el Sherminator, con sus quejas constantes de "porque me suben en mi big" o "paguenme que traigo buena mano".
8.- Se hace un llamado a todos los jugadores para que porfavor sean puntuales y poder dar inicio a los torneos a la hora en la que estaban fijados, ya que el dia de ayer termino muy tarde el torneo por haber empezado cerca de las 9. Se vuelve a recordar que todos aquellos que tengan aduedos con el Royal pasen con el Morris a liquidar sus deudas.

Y cada vez esta mas cerca el final..... ¿Quien ganara?.....

No hay comentarios: