lunes, 4 de mayo de 2009

Regrese a jugar poker online por Lepora

Este fin de semana regrese a jugar poker online después de un rato de ausencia y creo que fue un fin se semana productivo.

En el torneo del viernes gane el side bet con los nalgas de mayete y Foldeanda con los cuales sali 100 arriba, el sábado juegue por segunda ocacion el freeroll y en esa ocacion llegue al objetivo. Ayer jugo mi vieja y llego al lugar 19 al mas puro estilo de dandy(puro fold) pa llegar al dinero y saliendo con la dandy 2-2

Les platico un poco de las manos importantes del torneo.

Al principio del torneo(20 min) voladea el 30% de los integrantes, entonces los primeros 20 minutos son ideales para doblarte. Me doble con QQ y llegue como con 3500 al primer break.

Después del Break hubo 2 manos claves Flush Draw con la maldita mande all in y pegue el flush en el turn y la siguiente mano KQ 2 pares flopeados vs K9 tmb 2 pares flopeados después de esas 2 manos llegue a 14500, después con un poco de robadera en posición llegue al segundo break con 21000.

Creo que si llegas al segundo break con buena cantidad de fichas(avg o incluso poco bajo del avg), es excelente para robar pots ya que de antes y blinds robas cerca de 4000, y lo mejor de todo es que puedes robar solamente doblando el blind sin perjudicar tu stack vs un reraise, la raza para entonces juega mas culeada

Después del tercer con 42000 en fichas yo siendo BB(blinds 2000-4000)me dan 10-2 Off todos foldean y el SB completa flop 10-2-4 el SB sube 4000 doblo a 8000 e instacall del SB, turn caca X el SB sube otra vez a 4000 me voy all in e instacall del SB lo primero que pensé toy atoradi vs un set se abre y solamente tenia 88 raro pero chido.

Con 85000 aprox en fichas dure un rato bajaba a 70 y subía a 80, me mantuve asi hasta la burbuja por los 5dlls en la cual estuve siempre al filo. Aguante la burbuja con los mismos 80 aprox se fueron eliminando los shortstacks en chinga y quedamos 13, este fue el punto mas critico del torneo.

Quedando 13 siempre estuve en el lugar 11-10-9 había monstruos en mi mesa con 700,000, 450000, 320000, etc y yo y otro guey eramos shorttacks. Por cierto no se quien vergas les dijo a estos gueyes que en estos torneos no hay un ganador sino que es un satelite y ganan 9. El mega chipleader no dejo de mandar nunca y se atoro a 2 que estaban bien posicionados en fichas.

Quedando 11 la burbuja era inminente todos estaban jugando para que saliéramos los jodidos en ese momente habia solamente 1 mas jodido que yo y el otro estaba parejeando conmigo. La mayoría tenia ya por default el Fold y estaba esperando que saliéramos uno de nosotros. Tenia que jugar una mano y doblarme sino no no la iba a librar.

En el boton me dan Q-J suit decidí subir 2 veces esperando robar y si alguien me reviraba era un instacall el SB(chip leader) completa y el BB foldea se abre el flop 2-5-Q el SB check y mando mi all in piensa un rato y me paga con Q-10, turn caca river caca.

Me fui a 190 y ya fue cuestión de foldear.

P.D. Tengo 6.50 dlls en mi cuenta del pokerstars mi proposito es alcanzar a triki(jeje)
.
Cotorreamos el 11 de nov

No hay comentarios: