lunes, 4 de mayo de 2009

Victoria Poker Tour por Alexis



Mandamos saludos a las personas del Victoria Poker Tour. A partir de este año en Ciudad Victoria, Tamaulipas se empezó a desarollar una serie de torneos de poker mensualmente, conocidos como el VPT ( Victoria Poker Tour ).

El buy-in del torneo es de 300+50 pesos, actualmente cuenta 40 seats, cada torneo se acumulan puntos para obtener un ganador final a fin de año, hasta el momento van 4 torneos realizados.

Personalmente pude participar en la tercera edición, ya que entre en lugar de otra persona (poket_eggs), que no pudo asistir a dicho torneo en esa ocasión y había un lugar disponible para entrar, ya que fácilmente se llenan los 40 lugares disponibles, que usualmente son ocupados por jugadores que previamente jugaron los torneos, lo cual estaría muy bien que se abrieran mas seats para jugadores que se quieran incorporar al VPT.

Regularmente el torneo se lleva acabo en sábado. Esa vez empezó a las 4pm, para terminar alrededor de las 11pm, contaban con un proyector donde se estaban desplegando los niveles de blinds. También había botanas y refrescos para los asistentes, este evento se llevo a cabo en un salon de un hotel, en cuanto a organización me pareció muy bien para ser de los primeros eventos de este tipo organizados en la ciudad.

Varios de los participantes pertenecen a grupos/teams que portan su escudo en alguna playera o gorra. Conforme van saliendo los jugadores y se desocupa alguna de las mesas, se empieza armar el cash game, jugando hasta que termina el torneo.

En hora buena por el entusiasmo de promover el poker en Ciudad Victoria, asi como a nivel regional, esperando que este tipo de eventos se mantengan y crezcan para bien de la comunidad del poker mexicana.

5 comentarios:

Yorchhhh dijo...

Pa los victorianos...
De casualidad en la foto no sale EL TORO que estudio arq en la UDEM.

Si si es el me lo saludan.

O que salude por aqui.

Sbs

Eberth Torres dijo...

Si, de hehco el Toro gano el torneo de abril.. yo te lo saludo

Yorchhhh dijo...

Espero que no sea igual de nalga pal poker como pa la arquitectura jaja ntc.

Dile que aqui en el RB juegan Jorge de los Santos y Rogelio Polina si no se acuerda dile que que puto.

Saludos Raza

Anónimo dijo...

oigan soy de victoria, quiero pedir informacion sobre el torneo no se si sepan a alguien que pueda contactar para pedir informacion de en donde se realiza, si hay asientos disponibles, etc. de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola como estas un saludo estoy interezado el el proyecto de victoria bunker si alguien de uds. me permitiera conocer mas he ir algun dia y ver algun torneo me seria muy grato de su parte ya k yo solo juego poker en linea desde hace mas de tres años y me es muy interezante su propuesta gracias.