jueves, 4 de junio de 2009

24T7T - Y se lo llevo Kanguro por Chifo

0.- Pues si jovenes se llevo a cabo un torneo mas empañado por la baja asistencia, solo asistimos 15 jugadores.
1.- La pregunta del dia fue y los Ingardens? Se rumora que estaban haciendo ejercicio o que ya no les importa que porque ya no compiten por nada, quien sabe solo son rumores.
2.- Al parecer como que a Morris y Kike ya no les importa la temporada o simplemente no es su momento, saliendo en los primeros minutos empezando el torneo.
3.- Se confirmo el regreso al Royal de 2 miembros de la vieja guardia. Asi es contamos con la asistencia de Julinho "el Canadian Boy" recien desempacado y el Mala, quien hizo acto de presencia para complacer a sus fans.
4.- Como cosa hecha adrede por los pocos jugadores, la mesa final se jugo con blind muy pero muy bajas y a un ritmo semi lento.
5.- Llegando como cheap leader a la mesa final, bajando y subiendo pudo mantenerse y le alcanzo para llevarse el torneo en un heads up contra su nemesis "La Rodilla", asi es se lo llevo el Kanguro.
6.- Nota del dia: En la mesa final empezo a surgir mucha peer pressure por la manera de jugar de Foldeanda, ya que eran muchos los comentarios negativos hacia su manera de jugar. Cada mano que pasaba era criticado que jugaba por los puntitos y que a muchos no les gustaba su manera de jugar. En una de esas el Kanguro molesto por la manera de jugar de Foldeanda dijo "Si Dandy vuelve a mandar All-In le pago con lo que tenga (antes habia mandado 5 all-ins los cuales habia ganado con muy pero muy short stack)". En escasos segundos Foldeanda mando All-In y recordando lo que habia dicho pago el Kanguro y elimino a Deanda. Cabe mencionar que Deanda se fue muy molesto sin despedirse de la raza. ANIMO DEANDA.
7.- Colandose al tercer lugar el Roger demostrando que bluffeando se puede llegar muy lejos, y un servidor se quedo en la burbuja.
8.- Y si no habia la suficiente emocion, con el resultado de ayer, el Kanguro y la Rodilla se meten de lleno por el boleto a las Vegas, muy cerrado el final de esta temporada.
9.- Ayer despues de tanta lluvia y la baja asistencia fuimos testigos de una "revolucion", el alcohol se ausento y los jovenes sedientos se inquietaron y peligraba la integridad del ROyal, hasta que Jose haciendo alarde de su poder politico nos dejo con 5 palabras que desde ahora rigen nuestras vidas "Todo, Todo, Todo es Labia". Dios salve a Jose. Jose para Gobernador...

No hay comentarios: