viernes, 12 de junio de 2009

Torneos para los fans de Chivas

Juega por conseguir premios en metálico y camisetas de Chivas de edición limitada

Si eres fanático del fútbol, PokerStars tiene una promoción para ti. Para celebrar haberse convertido en el nuevo patrocinador del legendario equipo mexicano Club Deportivo Guadalajara, conocido como Chivas, estamos regalando futbolitos de Chivas edición limitada y camisetas firmadas en el mejor torneo para los fans de Chivas. Esta es tu oportunidad de probar que eres el más fanático del equipo y también presumir al mundo de tus habilidades en el poker.

Los clasificatorios satélite se jugarán todos los días del 11 al 30 de junio, con una gran variedad de entradas, incluyendo freerolls. Simplemente logra llegar a una de las finales semanales y podrás jugar por el merchandising exclusivo de Chivas y premios en efectivo. Inclusive si Chivas no es tu equipo, es un gran premio y puedes llevarte a casa una parte del premio en efectivo.

Para los que todavía no lo sepan, Chivas es el equipo mexicano más popular, con una impresionante lista de títulos, entre los que se incluyen 11 ligas de campeones. Así es lógico que un equipo tan grande como este sea patrocinado por el mayor sitio de poker del mundo. Ahora también puedes unirte a la acción con esta exclusiva serie de torneos para fans.

Cómo clasificar

PokerStars realizará diariamente clasificatorios satélites freeroll, de dinero real y FPPpara llegar a la final semanal del mejor torneo para los fans de Chivas, en los días y las horas especificados a continuación. No te olvides que también puedes comprar la entrada directamente en cualquiera de las finales.

TorneoEntradaFechaHoraPremio
Clasificatorio freeroll para el torneo Ultimate Chivas FansGratis11-30 de junio18:15:00 h ETLos primeros 9 ganan un asiento a la final semanal
Clasificatorio FPP para el torneo Ultimate Chivas Fans1 FPP11-30 de junio18:45:00 h ETLos primeros 18 ganan un asiento a la final semanal
Clasificatorio por dinero para el torneo Ultimate Chivas Fans$1.1011-30 de junio19:15 h ETUn asiento para la final semanal por cada USD5,50 de premio acumulado.

Finales semanales

Se realizarán tres finales semanales que se jugarán el 17, 24 de junio y 1 de julio a las15:30 h ET, con una entrada de sólo USD5,50. Los premios en cada final se otorgarán de la siguiente manera.

PosiciónPremio
Futbolito edición limitada de Chivas + camiseta de Chivas autografiada
2º al 5ºCamiseta de Chivas autografiada

Todos los jugadores que terminen en los primeros 10 puestos también recibirán dinero en efectivo.

Para registrarte para un satélite o comprar la entrada directamente a una de las finales semanales, abre el lobby de PokerStars, haz clic en “Torneos” y a continuación en “Regionales”.

Ponte en contacto con support@pokerstars.com si tienes preguntas sobre nuestros torneos Ultimate Chivas Fan .

No hay comentarios: