miércoles, 3 de junio de 2009

Primer Aniv. Texas Holdem Club

Nos mandan la invitación de este torneo. Altamente recomendable por el Royal Bunker.

Este primer aniversario Texas Holdem Club lo celebra a lo grande asi que esperamos contar con tu valiosa presencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Texas Holdem club invita a todas aquellas personas que quedaron fuera del satelite ayer a que vengar a jugar el día de hoy 18 de junio a las 7 pm en nuestra sucursal de vistahermosa y a las 8 pm en nuestra sucursal de las torrespara que jueguen nuestro Satelite GRATIS!!!

Donde daremos una entrada para nuestro torneo de aniversario y posteriormente continuaremos con los satelites y minisatelites para obtener mas entradas.

Debido a que en este tipo de torneos no hay propina para las dealers se cobrara OPCIONAL un staff bonus donde pagas $60 pesos y recibes 5000 puntos mas a tu stack.

La estructura de este torneo sera la siguiente

Stack 9000 puntos
Blinds cada 10 min
Podra haber una recompra por jugador antes del 6to
Recompra:$50+10
9000pts
la recompra funcionara de la siguiente manera : El dinero que se vaya acumulando de estas recompras lo utilizaremos para entradas al torneo si es que no se llegara a completar la entrada se utilizaria este dinero para una entrada a los satelites correspondientes

No te puedes quedar fuera de este evento ya que Vivaaerobus nos regalo para ti 3 vuelos dobles redondos a las vegas, los cuales se obsequiaran por medio de sorteo al entrar a nuestro torneo de aniversario.


Lorena Decanini
Texas holdem Club
83338320