jueves, 11 de junio de 2009

Despues del enojo, vino el campeonato por Chifo

0.- Y despues de una semana de ayuno, de no mandar ni contestar mails en huelga debido a las criticas recibidas por su manera de jugar poker, Foldeanda se llevo su primer torneo de esta temporada en heads up en contra del Kanguro.
1.- En un torneo que se distinguio por su muy pero muy pobre asistencia, ya estamos peor que la bolsa, solo asistimos 11. Asi que no es por criticar pero que puños el que no llego a Final Table.
2.- De la misma manera fuimos testigos de un verdadero partido de futbol (ya quisieran los equipos de Europa jugar asi) entre la Seleccion Mexicana v.s. la Potencia del Caribe "Trinidad y Tobago". Presenciamos un gol majestuoso del Guille (eres unico) con el cual consolida su carrera y su buen momento pero al mismo tiempo alejandolo de las Rayas y acercandolo cada vez mas al Barza como contratacion del momento. Viva Mexico, y aun hay fe en llegar al mundial!!!
3.- En lo que respecta a la temporada aun quedan 2 torneos y todo parece indicar que la verdadera pelea por ese deseado viaje se resume a 4 personas: Foldeanda, Rodilla, Kanguro y Chifo.
4.- Un momento comico magico musical se vivio en el 3-handed cuando Kike hizo el favor de hacerla de dealer, arreglando manos para foldeanda, kanguro y un servidor para que fueramos los 3 all-in para que al ultimo dijera que esta arreglada, por un momento me vi triplicandome...ni pedos.
5.- De la misma manera en el heads up se las volvio a aplicar, ya que pintaba para algo eterno, les da A K a los dos, Foldeanda checa, Kanguro manda all-in y un instant call por Foldeanda y otra vez cayeron en las artimañas del Kike.
6.- Animo raza pokarera minimo esten al pendiente de quien sera nuestro representante este año en la WSOP y apoyen a su gallo...
7.- Dicen que en vista de que el Morris no esta teniendo mucho exito con la venta de acciones, va a poner una encuesta en la pagina para ver quien es su gallo, haber si con eso pega algo para las Vegas...

Es todo amigos

EXITO

No hay comentarios: