jueves, 4 de marzo de 2010

Veneno se mata con veneno

1.- Con 18 participantes se llevo a cabo la edición de Pot Limit Omaha Texas Hold'em de esta décima temporada, edición de poker especial para los badbeateros y googleros
2.- El ganador del Torneo fue Negre de Desierte en un Heads Up corto y poco emocionante contra Gargas que declaró que buscaría ganar el viaje a Las Vegas.
3.- El tercer lugar fue un Chayanne que se hizo de fichas en las primeras etapas del torneo buscando y encontrando las manos ganadoras.
4.- La declaración de Gargas se debe a que el Negre le dijo: "Llevate toda la lana del primero y segundo, pero dejame ganar". Como se nota que hay quienes no llevaron clases de ética en la secundaria, prepa y carrera (si es que la estudiaron).
5.- La burbuja de los pay outs fue Toppy, que jugó muy inspirado por cierta visita que tuvo... pero ese tema se expliacará mas adelante.
6.- En una torneo inédito donde hubo una mesa final, luego llegaron más asistentes, se volvieron a hacer dos mesas y finalmente se volvió a llegar a una mesa final; se vivió esta experiencia dada la cantidad de personas que llegaron.
7.- Y es que nos dimos cuenta que jugamos un mucho mejor poker sin jugadores como Bombi, Shermi, Morris, Ayala, Cangure, etc, que solo desvirtúan al juego con su poker basado en volados y no en estrategia.
8.- Kike, Bi-campeón del Omaha Texas Holdem fue a tratar de refrendar su título, pero fracaso miserablemente. Lo que si pudimos apreciar es luce un figurín y además busca un ascenso, ya que le vimos las rodillas lastimadas, como por fricción...
9.- El que cada vez está más frustrado es K-Machin, que no entiende que sus ecuaciones matemáticas nada más no aplican en el Royal Bunker... y sobre todo, no ha aprendido que enojarse no sirve de nada.
10.- Muchas llamadas a medio torneo, primero a Tang, pero supusimos que era alguna urgencia por lo comprometido de su trabajo.
11.- Otra llamada y desaparición misteriosa, la de Nelson, que le marcaron en el cash, se fue para regresar hora y media después... nadie supo a donde fue o que es lo que hizo.
12.- La última llamada fue para Topy, que salio un rato del RB... CASUALMENTE, yo sali a buscar un sweater a mi camioneta y que creen que veo?? Pues a Topy y a la Topita... Taaaan enamorados... sentando un precedente de que vaya tu chava a sacarte del Poker... Todavía le digo: "Ya dejalo jugar" a lo que me respondio la Topita: "Si yo ya me quiero ir"... nooooooombre, taaaaan atorado mi Topy! <3!!!!
13.- Hablando de atorados , el que quiso recuperar lo que ha perdido es Nintendo, que le mandaba mensajitos a Milepo narrandole el concierto, inclusive le marco en un momento del concierto y le dijo: "Esta canción es para ti!!!"...
14.- Para los que decidimos ir al Royal, y no al concierto de Metallica, pudimos disfrutar del Partido de México contra Nueva Zelanda, Seth por allí dijo: "A México siempre se le complican los Europeos"... -¿como dices Seth? - "Si Nueva Zelanda es europeo"... Lo unico que puedo decir, es que UUUUUUURGEEE la reforma educativa en este país.
15.- Algo que aprendimos también el día de ayer, es que los fritos de la fiesta de Morris duran más de 4 días en buen estado... Contrario a todas las expectativas no estaban rancios.
16.- El que hizo su servicio comunitario fue Ñaks, que a ausencia de Nintendo, llamó para tomar pedidos del Super siete, se rumora que fue hasta donde surte los pedidos Nintendo para que no se viera afectada en sus ventas por concepto del Royal Bunker.
17.- Ya después de terminar el torneo y que se acabara el partido, comenzó el Omaha Vaquero entre Guarañas, K-Machin, Dandy, Lepora, Negre y su Servidor. Entré con un préstamo de cero pesitos y sali como 50 arriba...
18.- Después ya nos estabamos despidiendo y llego MOrris en evidente estado de embriaguez, formando el High Stakes Omaha Vaquero... Dandy ganó tres manos seguidas... Finalmente la ultima mano la ganó el Negre que casi ya había perdido el premio del torneo por andar voladeando de tan ludópata manera.
19.- Para concluir y como nota triste... queremos denunciar al Moroso-desobligado de K-500, que no dudó en quejarse y repetir en IN-FI-NI-DAD de ocasiones que ya le pagaran las deudas que le tenían pendientes... y ahora desconoce una apuesta con Gargas que le ganaron legalmente... Uno ya no sabe ni en quien confiar en estos días...
20.- Ya cruzamos el primer tercio de esta décima temporada, de entrada Nigga va lidereando la competencia, sin embargo, ya hemos visto en otras ocasiones que se derrumba y desmorona hacia el final de las temporadas... la pregunta es: ¿Quién se atreve a desafiarle el título de la décima temporada?

3 comentarios:

Guille Markz dijo...

Como dialbos los encuentro:( me muero de ganas por participar con ustedes, espero poder contactarme con alguno o que me contacten alguna cosa asi POR FAVOR.

Guille Markz dijo...

Gracias por tomarme en cuenta.

Mario dijo...

Guille

Disculpa, no ingresamos todos los dias a revisar la página, pero te recomiendo que visites la seccion de FAQs

http://royalbunker.com.mx/faqs.html