domingo, 6 de junio de 2010

Equipo mexicano en Copa de Póquer

México
Capitan: Angel Guillén
Jugador 1: Mauricio Gomez Forcadell
Jugador 2: Amado Alberto Montoya Rodriguez
Jugador 3: Mario Alberto Sanchez Solis
Jugador 4: Ricardo Serrano Arenas

LIMA, Perú, junio 5 .- Un representativo mexicano en la disputa de una llamada Copa América, con todo y Brasil y Argentina incluidos. Pero en esta ocasión no hay 11 jugadores en una cancha de futbol. Aquí se juega al póquer con ocho naciones conformadas por cinco personas dispuestas a darlo todo para alzar la preciada copa.

El sueño de ganar el Americas Cup of Poker, organizado por PokerStars, recae mucho en lo que pueda hacer Ángel Guillén, capitán y jugador pro del equipo mexicano. "Mi responsabilidad como capitán es analizar la mejor estrategia en conjunto con los miembros de mi equipo en lugar de dar órdenes", aclara.

Desde el casino Atlantic City de la capital peruana, Colombia, Estados Unidos, Perú, Argentina, Canadá, Brasil, Chile y México disputarán a lo largo de dos días un torneo que, a diferencia de lo que siempre sucede en el póquer, se juega por equipos. Será la segunda versión y los nacionales buscan borrar la pronta eliminación del año pasado.

"La actitud es lo fuerte de nuestros equipos. Todos tienen el deseo de ganar, además compitieron días antes, por lo que desean ya volver a jugar. Los ‘puntos flacos' son que no tuvimos tanto tiempo para prepararnos en conjunto", comenta Guillén, quien se ganó el respeto de todos tras ganar un brazaleta de la Serie Mundial de Póquer.

El resto de los jugadores que conforman al equipo tricolor lograron su lugar por medio de los torneos en internet y participarán en la cuarta fecha de la Gira Latinoamericana de Póquer (LAPT).

Fuente:

No hay comentarios: