domingo, 6 de junio de 2010

Sunday Night Poker: Torneo 6-Junio-2010

Seguimos con los torneos dominicales del RoyalBunker, en esta ocasión en el torneo de $5 NLHE entraron 31 personas para un premio de $155 en los primeros cinco lugares. Aunque en esta ocasión no tuvimos la participación de un jugador PokerPro, si contamos con jugadores de distintas partes de México, lo cual habla ya del interés y penetración que tiene el Póker en México.

El torneo duró poco menos de tres horas y la burbuja de los Payouts fue chensucht de Juarez que fue eliminado en sexto lugar. El primer lugar que cobró fue monyarrasco que sigue con su costumbre de llevarse dinero de los torneos del RoyalBunker. El cuarto lugar lo obtuvo potterduarte que fue eliminado en un AIPF con 10's vs A's de mano del jóven Lépora23. El three-handed duró poco más de media hora hasta que Lepore23 elimino a camachov en un duelo AIPF... Lepo pegó el A con la maldita (AT) que fue mayor que los 9's de camachov. Los 9's nunca pierden, bueno sólo lo hacen contra la maldita.

Después en el HeadsUp, parecía un retorno milagroso de 3dgarr cuando hizo corrida del 7-J, contra la corrida 6-T de Lepo doblándose en esa mano; Sin embargo, poco más adelante en un QJ de 3dgarrr tuvo su perdición contra el QT de Lepore23, cuando después del flop donde ambos tuvieron par de Q's se produjo el AllIn... Lepora23 hizo runner-runner a color... BadBeat Poker, pero sirve para que se lleve el torneo Lepore23.

En el torneo de $3 HUp tuvimos un total de 14 participantes para un premio de $42 en 4 lugares. Este torneo se lo llevó bajito1 de Guadalupe, que en los cuartos de final aplicó un clasico badbeat; pero finalmente se lleva el torneo en la final contra Elborn del Royal Bunker. En semifinales quedaron sirjago, otro miembro del Royal Bunker y vrodriguez ambos cobraron.

Recuerda que todos los domingos a las 9:00 pm (hora de México) tenemos el torneo de $5NLHE y media hora despues el $3HUp. Puedes encontrar los torneos en Tourney > Private y seguirnos a través de las redes sociales Twitter y de Facebook.

No hay comentarios: