lunes, 14 de junio de 2010

Sunday Night Poker: 13 Junio 2010

Repartiendo una bolsa de $225 USD en los primeros cinco lugares y con una excelente participación de 45 jugadores en nuestro torneo de $5NLHE entregamos el premio especial que nuestros Amigos de PokerStars México nos enviaron. Con representantes de distintos puntos de México como Pachuca, Poza Rica, Tepic, Juárez, DF, entre muchos otros, así como particpantes de San Diego, Colombia y Costa Rica empezó la lucha por ganar el torneo con más participación hasta el momento. Nuevamente nos acompañó en el Torneo Martha Herrera (Marene), miembro del Online Poker Team de PokerStars; le agradecemos su participación y entusiasmo en el torneo.

Vimos a muchos jugadores nuevos en el torneo, pero también a algunos que nos han acompañado regularmente en las últimas semanas, les enviamos un saludo a FaBluffy, manololugo, goygo77, prcastillo, entre otros; asi como a los miembros de los Clubs de Poker: Poker Mafia, La Cueva Poker, Poker Tampico. Gracias a todos ellos por pasar a jugar nuestros torneos y pasar un rato ameno.

Con tres horas de duración WAWARA18 se llevó el torneo y el kit de PokerStars sobre Julianzc, cobrando 90 y 54 dlls respectivamente. En tercer lugar quedó elmorrison que después de ser ChipLeader todo el torneo, Emmanuelle le cantó: "Todo se derrumbó..." siendo el miembro del RoyalBunker mejor ubicado. Chulahino29 salió en cuarto lugar y allí quedaron sus esperanzas de quedarse con el Kit de PokerStars; en quinto lugar elias_adame de CD. Victoria, Tamaulipas fue el último en cobrar. La burbuja del Torneo fue cope769, que nos acompañó desde Ibague, Colombia. Marene fue prácticamente eliminada por potterduarte en una mano con un Call muy extraño de potter... Algo que nos comentó Marene fue que era muy emotivo ver en la imagen de los jugadores la Bandera de México, aún si es por el Mundial de Futbol, pero es un símbolo del crecimiento del Póker en el país.


También tuvimos nuestro Torneo de Heads Up: $3HU a las 9:30 pm en donde participaron 12 jugadores el ganador fue Elborn miembro del RoyalBunker, eliminando a goygo77 en segundo lugar. En las semifinales quedaron gErAArDx y camachov. La bolsa fue de 36 dólares y aún cuando este torneo no ha tenido la popularidad del $5NLHE, es una excelente práctica de cómo manejar el juego para ganar los Heads Up.


Nuevamente les agradecemos a todos su participación y los esperamos el próximo domingo en nuestros torneos. Recuerden que nos pueden seguir por medio de Twitter y de Facebook para tener las últimas noticias.

1 comentario:

Póquer Tampico dijo...

Excelente, que bueno que va creciendo esto! Gracias a la gente del Royal Bunker por brindarnos este espacio para jugar.

Salud