miércoles, 9 de junio de 2010

México consigue la tercera posición de la ACP en Lima, Perú.

Canadá se corona como el mejor del continente Americano en el deporte mental del poker

México culmina en el tercer sitio de la tabla general de la Americas Cup of Poker (ACP), mientras Canadá es el nuevo campeón de la segunda temporada de uno de los torneos más importantes del continente Americano que se llevó a cabo en el Atlantic City Casino en Lima, Perú.

El equipo mexicano, conformado por Ángel Guillén miembro del Team Pro de PokerStars, Ricardo Serrano, Mauricio Gómez, Alberto Montoya y Alberto Sánchez, consiguió mantenerse dentro de la competencia y vencer a Colombia, en una reñida disputa por el tercer lugar.


Por su parte, Canadá y Estados Unidos se disputaron durante varias horas el primer lugar, donde los integrantes de la hoja de Maple logran coronarse como los mejores del deporte mental del poker de América, dejando a su contrincante en la segunda posición.

La sorpresa del torneo fue la salida de los equipos favoritos de esta competencia, el campeón y subcampeón respectivamente de la primera edición de la ACP, Brasil y Argentina.

La tabla general de posiciones de la segunda edición de la Americas Cup of Poker presentada por PokerStars quedó de la siguiente manera:

1º Canadá
2º Estados Unidos
3º México
4º Colombia
5º Argentina
6º Chile
7º Brasil
8º “Resto de América Latina”

Cabe recordar que el evento que convoca a todos los amantes del deporte mental del poker del continente Americano, comienza en la web, con torneos online para clasificar y poder obtener uno de los cuatro lugares por país.


Solo ochos países logran llegar a la gran final en vivo para demostrar quien es el mejor en este deporte y poderse llevar una bolsa en premios a repartir de 150,000 dólares.

No hay comentarios: