jueves, 29 de julio de 2010

El 8vo de la 11va: La varianza también juega.

1.- En medio camino de la onceava temporada celebramos el 8vo. Torneo con un total de 26 participantes.
2.- ¿Cómo nos podemos explicar que los últimos cinco hayan sido: Nintendo, Nelson, KingGeorge, Travieso y el Gallite? Muy fácil, la varianza también juega y se puede tener este tipo de accidentes en el poker.
3.- Con su grito de batalla "BIIIIEEEEENNNNNNNN!!!" Nintendo se lleva el torneo con una mesa final más que lenta y aburrida. El segundo lugar fue para Nelson, que veía como la remontada se iba al traste cuando su pocket T's vs pocket 7's de Minin en un AIPF no sobrevívían al hacer tercia de Lucky 7's en el Flop.
4.- Kingeorge por fin cobra y muestra que PUEDE que traiga algo en el morral: "Hoy no alcanzó para más" dijo al salir eliminado.
5.- El verdadero duelo de titanes fue cuando Nintendo eliminó a Travieso, ambos tenían mucha ventaja sobre los demás en fichas, pero con par alto de T's después del Flop, Nintendo pago el All In de Travi que sólo tenía AK de mano, no tuvo más suerte y salió eliminado. Mala manera de salir eliminado después de haber ido punteando el torneo.
6.- Algo insólito se vivió ayer, cuando quedaban estos cuatro jugadores comenzó la conversación de: "Si negocioamos para que el cuarto lugar también cobre?" Travieso se negó a hacerlo y finalmente él termino eliminado en cuarto y con las manos vacías. Ya entendí lo que es una 'paradoja'.
7.- El Gallo sale en quinto cerca de cobrar, recordemos que sus cobros van para las arcas del RoyalBunker a cuenta de sus cuentas pendientes... así que tiene una buena motivación.
8.- El tío lucas y lépore eliminados en sexto y séptimo; ambos con suspiros en ficha.
9.- Morris eliminado también por nintendo en 8vo lugar, no quiso darle la mano. Morris manda All In, Nintendo Paga, Morris no tiene salidas, Nintendo: "BIIIEEEEEENNNN!! ERES MIOOOOOOO", Morris para de la mesa sin despedirse de Nintendo...
10.- El wenote AKA "Tesorito" entra a la mesa final y sale en 9no. después de su triunfo en el torneo en PokerStars y en el de Re-Buy sigue manteniendo resultados interesantes a mitad de temporada.
11.- En décimo lugar terminó Kmachin o ChipMachine, o BendingMachine... como usted elija, al fin de cuentas es lo mismo...
12.- Burbujeando salió el NegredeDesierte y como salir en 11 es lo mismo que salir en 19... no hay mucho que decir de quienes quedaron en estos lugares.
13.- Otros relevantes el cumple-a-ñero: Cmillon que trajo todo para festejar su aniversario y se dió el lujo de esperarse al útlimo minuto del cuarto nivel de Blinds para entrar al torneo... sólo así pudo llegar asl 12vo lugar de la tabla.
14.- También llega tarde Gargas y sólo para regalarle sus fichas al Negre, que por cierto, igualmente las desperdició.
15.- K1000 ni con su doble lente (Los Prada para impresionar y los de Gepetto para poder ver las cartas) pudo llegar a la mesa final.
16.- Los nuevos "valores" como Chuck, Rocha, Felipito lejos de los lugares de honor; pero por favor sigan asistiendo, el Royal Bunker necesita de sus aportaciones...
17.- Semillitas regresó al RB y le alcanzó para salir en lugar 20... muy de acuerdo con su nivel de juego.
18.- Chayanne sale en 21, badbeteado en el Cash y tilteado en el torneo, no precisamente una noche para recordar.
19.- Ya los que ni la burla perdonan son Bomby y Dandy, que fueron los primeros dos eliminados en el torneo. Constantemente malos.
20.- Como ya lo dijimos, ayer celebramos el cumpleaños de CMillon y aunque le quiso disimular con una apuesta perdida, BendingMachine le preparo una discada clase-mediera con papa de galeana para hacer volumen, se agradece el gesto y la intención...
21.- Tambien coopero Tesorito con los festejos y buen ambiente al ceder ante la presión de las "LabiasLeporeras" y pagar dos cartones por haber ganado el torneo de Re-buys.
22.- Así llegamos a la mitad de la temporada, el punto de no retorno. De aquí en adelante, realmente suele subir la emoción y el nivel de juego en los torneos. El premio a Las Vegas y el ticket al WSOP 2011 comienza a asomarse por el horizonte.

3 comentarios:

Jorge Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Lozano dijo...

Mi estimado mayito es la tercera ves que cobro,torneo 2 6 y 8vo,que paso con esas cuentas,,jajaja! saludos!

Mario dijo...

Uno de los objetivos de la crónica es molestar a través de los comentarios hirientes a los miembros del RB...

Es parte de la polemiqueee