viernes, 5 de noviembre de 2010

El Momento del Poker Europeo!!! por Topy

Antes de empezar con la reseña del 4to Torneo de la 12va temporada del RB, creo que es relevante mencionar la última mano de Cash 1-2.

Con un stack de 200 pesos, Mitravi sube en primera posición a 10 pesos, revira MiNelson a 30, Call de Topy, Call de Morris, Call de Chayanne, Call de Naks, Call de Milepo. Con 5 callers, MiTravi decide mandar su all-in, MiNelson la piensa y foldea, Topy hace Instant-Call, Morris foldea, Call de Chayanne, All-in de Naks, Call de Milepo. El flop revela 10 5 7 rainbow, Milepo decide mandar su all-in de un poco más de 100 pesitos y hace foldear a Chayanne el único con fichas en juego en este momento. El turn y el River no aportarán nada arriba del 10 y Topy se lleva la mano con K10 pegando Top pair. En esta mano, también se llevo Travi el Sidepot con su Pocket 9.

Terminando esta mano, se da inicio al 4to torneo de la temporada con 23 jugadores.

En los primeros niveles de blinds, se dió mucha acción y el clásico tilt de Milepo se lo ganó cuando preflop, Ayala raisea 3 veces el blind a 125, Milepo hace un 3bet de un poco más del doble a 350, paga el Doctor y paga Ayala. El flop enseña 9 8 3, Milepo manda 525, revira el Doc a 1050 y Ayala empuja All-In de 2400 aprox, después de pensarla un buen rato, Milepo decide pagar y foldea el Doc. Los jugadores destapan sus cartas, Milepo enseñando JJ overpair al board y Ayala set de 8 flopeado. El Turn es un 8 dandole Quads a Ayala y acabando con el buen humor que siempre acompaña a Milepo dejandolo con un poco más de 1,000 puntos.


En la segunda mesa y también en los primeros niveles, Se van All-In en el flop Bombi y Sanca en un flop 9 10 3. Bombi flopeando 2 pares y Sanca flopeando tercia de 3's. El turn y el River no ayudarán a Bombi y se quedará muy debilitado para salir en el lugar 21.

La mesa final se forma rápidamente incluyendo a Chuck Norris, Morris, Negre, Rocha, Kangure, Felipin, Bevis, Lepora y K1000 y su servidor (Topy). Negre fue el primero en salir cuando su AQ se topa con el AK de Felipin en un flop 10 A 10. El Turn y el River no le darán suerte al hermanito del dictador que saldrá corriendo a pasear a la choco y a encargarse de sus cachorros.

Otra vez en un torneo del RB, se puede aplicar la clasica del "todo se derrumbó". Kangure Mega Chipleader del torneo en la mesa final termina saliendo en 5to lugar despues de perder la mitad de su stack contra su servidor, Flush Draw Vs Trips y nunca le llegó el color al entonces Chipleader.

Morris el Badbeatero de la noche también hizo de las suyas dos veces, primeramente sacando al Bevis pagando preflop su all-in (nos comentará en ese momento que tenía 2 a 1 para el call) con 8-2 Vs AJ pegando el Full y terminando el torneo de Bevis en 10mo lugar.

Su segundo badbeat de la noche fue cuando quedamos 4 handed, Morris manda preflop 3 veces el blind y Felipin le revira all-in, Morris piensa y paga. Q5 del dictador Vs KK de Felipin (que comentará despues de salir del torneo que sigue siendo el mejor jugador del RB......asi se las dejo) pegando dobles en el turn y dejando a un Felipin debilitado y tilteado.

El "coup de grâce" de Felipin se da en la siguiente mano cuando manda el resto de sus fichas con 66 Vs AJ de su servidor quien pegó dobles y se lleva este coinflip para empezar el Heads-Up contra Morris.

El Heads-up durará 10 minutos entre varios cambios de Chip Leader hasta llegar a una mano dónde el dictador manda All-in con A10 Vs AK de Topy, El badbeatero de la noche pega su 10 en el flop pero el dealer abrirá un board lleno de diamantes para un split-pot.

La última mano del HU se desarrolla cuando Topy checa Top Pair en un flop Q 9 3, Morris le manda all-in con J8 para la corrida encajada y Topy paga con Q5 pegando dobles en el river y asi llevarse el torneo.

Con este torneo, el Poker Europeo regresa más fuerte que nunca y ya empiezan a despegarse algunos en la tabla.

No hay comentarios: