martes, 2 de noviembre de 2010

RB Online: 4T1T y el horario de verano

En el cuarto torneo de la primer temporada Online del Royal Bunker el cambio de Horario de Verano hizo de las suyas y nos jugó una mala pasada. Resulta que PokerStars no cambió de horario como lo hicimos en México y el torneo que habíamos programado en la semana se jugó a las 8:00 pm y tuvimos que organizar otro torneo para que fuera puntual a las 9:00. Les ofrecemos una disculpa a los jugadores que participaron en el primer torneo. Prometemos poner más atención a este tipo de detalles (hasta que adelantemos una hora otra vez el reloj).

Ya después de la disculpa pública, regresamos a lo que nos interesa que fue el torneo. Con una excelente asistencia de 65 jugadores, se repartió una bolsa de $325Usd entre los participantes de la mesa final. La indiscutible ganadora del torneo fue FaBluffy, amiga del RoyalBunker y que lamentablemente no participa en la Temporada Online... lamentamos decirle a Fabluffy que con este cobro de torneo, tenía pagada la inscripción a la temporada :( sólo había que tenerse un poquito de fé.

El HeadsUp de FaBluffy fue contra Copytarget de Monterrey y en tercer lugar un incontenible Pitirijas que sigue con excelentes resultados en la temporada. Seguido en cuarto lugar por el mejor posicionado del RoyalBunker Wuitre, mejor conocido como laganza. SoY_Famoso dice que no hay quinto malo y en sexto suma una nueva mesa final RBTang. Desde Hermosillo Enanuyx999 logra el séptimo lugar, Casamada de Torreón se lleva el octavo lugar y Bisbal del RoyalBunker (Itorres28) cierra la mesa final. Camachov se queda como burbuja de la mesa fina y sólo hace más dramática su eliminación al quedarse fuera del dinero...

Del Clan de Las Hinojosas no hay novedad, lejos-lejos del los sitios relevantes... De otros jugadores de medio pelo (NinoSantos, Lepore, ruben05, elmorrison, yonathan-vj, etc) ni para que desgastarnos con historias de quejumbres de BadBeats... Por cierto, ¿alguien se acuerda de un jugador de Guadalajara que ganaba cuando no había presión en estos torneos? Creo que era un tal Fishykis... ahora que le pusimos un poquito de presión a los torneos, resultó ser más "equis" que la negrita Lisa de Salvados por la Campana...

Así después de un tercio de Temporada transcurrido pitirijas87 está bastante sólido en la cima de la tabla; seguido de cerca por laganza y RBTang, ambos del RoyalBunker que resultaron ser mucho mejores jugadores en línea que en vivo... Un buen torneo a estas alturas te puede acercar a los primeros lugares, esto es una carrera de resistencia, no de velocidad y queda mucha Temporada por delante.

Estamos calculando que los primeros dos lugares se llevan el paquete completo de Entrada-Hotel-Avion a Las Vegas y buscaremos la mejor estrategia para que el tercer lugar pueda asegurar una entrada algún buen torneo.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras actividades através de las redes sociales de Twitter y Facebook y si tienes alguna duda de Las Reglas de la Temporada Online no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tablas de posiciones:

No hay comentarios: