lunes, 29 de noviembre de 2010

michelle2223 - Michelle Hinojosa

Nombre: Michelle Hinojosa
Lugar de procedencia: Monterrey, N.L.
Club de poker: PokerMafia
Edad: 23
Nick en Pokerstars: michelle2223
Apodo: Mich
Mano favorita: 10 10
Resumen de mi vida pokarera: Empecé jugando poker online en Full Tilt en el 2003. Alrededor del año 2004 fue cuando comencé a jugar live en la modalidad de Texas No-Limit Hold’em. Partiendo de ahí con los torneos de “Ladies’ Night” religiosamente cada semana, donde tuve diversos cobros. El poker femenil, cada vez más constante, tuvo como resultado el club de poker en el que actualmente participo, mejor conocido como “PokerMafia”.

He participado en diversos torneos masivos aquí en Monterrey, como el de Convex, Camino Real, etc. He jugado varios Sit & Go online (FT y Pokerstars) y live, torneos internacionales en Las Vegas como el Ladies Tournament, siendo este un evento de circuito de la WSOP 2008 que jugamos mi hermana y yo.

En el trayecto, experimente otro tipo de modalidades como el Omaha, Razz, Stud, Badugi, etc. que también son interesantes y juego simultáneamente
http://twitter.com/michelle_hada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN MAMI