jueves, 8 de mayo de 2008

Aguila Fenix por Mayito

Y Dandy Voló, voló como el águila en el Brasil!

1.- Dandy redefinió el término "Fénix" para hacer el "Águila Fénix", tal como las águilas del América en la Libertadores, se levantó de una situación muy adversa para llevarse el primer torneo satelite para el Nacional.
2.- La burbuja fue (nuevamente) Tiki, que tenía una ventaja considerable (4 a 1 en fichas) sobre todos los contrincantes.
3.- El campeón de la temporada anterior "La Pera" muy devaluado fue el primero en salir.
4.- Morris que pasó de ser Campeón Estatal a ser todo un delincuente según el periódico local de mayor prestigio "EL SOL", también fue de los primeros en salir, tal como se predijo que en el RB no tiene peso específico.
5.- Hablando de Morris (mejor conocido como: "El Fugitivo"), me pregunto: ¿porqué no lo clasificaron como "Niño Bien"? y ¿Porqué no catalogaron su atrocidad como la del Caso Santoy?
6.- Nuevamente hablando de Póker y para hacer un poquito de historia del campeonato del Águila Fénix, habiendo 5 jugadores (Tiki, Dandy, Seth, JulyDayz y su servidor) En una mano Mayito VS Tiki, hay en la mesa 2,4,9... Mando All in con un 4-K, Tiki (que era Big Blind) paga con un 2-4... nuevamente cometo el error de mandar All In con un par bajo y un K como Kicker... la semana pasada fue Lito, ahora fue Tiki... mucha decepción porque en esos momentos era el segundo que más fichas traía siguiendo a Tiki muy de cerca...
7.- Ya que me gana tiki, en el final Four les puedo decir que tenía un 80% de las fichas de la mesa y me aventuré a decir: Ahora nada más están peleando por el segundo lugar, ya que yo era el que le seguía muy de cerca a Tiki en fichas.
8.- Seth sale primero y después hay un Triple All In de los restantes, Dandy se triplica y sale July Dayz.
9.- De allí el Heads Up duró, baja, muy baja la mano, unos 45 mins. un resurgimiento tras otro, primero Dandy se recupera, despues Tiki manda All In, Dandy paga y le queda para seguir jugando, después manda All In y vuelve a ganar, todo hasta que Tiki manda All In y se paga, Tiki traía J-Q, dandy pocket 2's... se abre Q, basura 2, basura, basura y así se consumó el trinfo agónico de Dandy.
10.- Era la 1:34 am cuando se terminó el torneo y Tiki no dejaba de jimotear por su derrota y yo creo que lo sigue haciendo...
11.- Hablando del Cash game, mucho Hard-core que se vivió... primero entra Piffo con 70 pesitos y abandona con 400 arriba (el tema del abandono se trata más adelante)... después su servidor llegó a estar 250 abajo, para después salir 300 arriba, todo por haberme puesto en "Bluff Mode".
12.- Recordando que por fin volví a sacar a Kike, mi némesis... lo saqué y la verdad ya me debía varias...
13.- Hubo una sociedad pokarera que rindió muchos frutos, Julinhe y El Chieff que cada uno metio 10 pesitos al cash game y salieron como con 30 cada uno, 200% de ganancia!!! a la próxima que cada uno meta $500 a ver su salen con $1,000...
14.- Pipe, el emo del grupo, festejó su cumpleaños llevando y tomándose 2 caguamas de carta blanca... y no jugó póker porque según dijo: "Es un juego muy deprimente".
15.- Ayer se develó una Placa en las paredes del Royal Bunker de nuestro Dictador-Campeón-Criminal.
16.- Inspirado por la Placa, fui a todos los 7-Eleven que hay del Royal Bunker a mi casa comprando todas las ediciones especiales del periódico "EL SOL" que encontré (solo 3). Esta es una edición limitada y pongo a subasta 1 periódico, la puja empieza en $250 pesos.
17.- July Dayz entendió una serie de "indirectas" lanzadas por varios miembros del RB y llegó con un 18 de blancas (le faltaron mis pecsis light), Excelente July, ya nada más hace falta que se haga costumbre.
18.- En la Nota triste del día: se supo que dejaron en Royal Bunker por sus novias: Rodilla, Ontiveros y Piffo. Esa no es la actitud... peor aún... el Piffo dijo: "Tengo que ver a mi vieja porque ayer me canceló ayer", un verdadero Bunkero hubiera contestado: "Ella me canceló ayer Y HOY YO LE CANCELÉ A ELLA"... con esas actitudes veo dificil el otorgamiento de una membresía.
19.- Se vió muy quemado a Rogelio "Cliffhanger" Polina y a Rodi después de su aventura por la montaña.
20.- Hay un nuevo mito en el RB que se titula: "El gatito que se murió en el interior del Clima", ahora sus maullidos nos atormentaran por las noches.
21.- Para los que no sabían, sí aparecieron las tortugas de Tiki y UUUUUUUUUURRRRRRGGGGGGGEEEEEEEE contratar al cerrajero.
22.- ¿Qué onda?, ¿¿¿Resurgirán los Milky Brothers???, como el delantero que mejor promedio de goles/tiempo jugado (1 gol en 8 mins jugados) anuncio mi intención de ofrecer mi fichaje a tan renombrado equipo... ¿se va a hacer lo del sábado?
23.- Si surgen los milky brothers tengo las siguientes 2 preguntas:
a) ¿El fugitivo seguirá con sus patas de fideo cayéndose cada vez que toque el balón?
b) ¿Segurá siendo "The Pear-Bacachear" el portero oficial con sus impresionantes lances y su conocimiento de las reglas futboleras o le robará el puesto Kike "El Gato" Catalan?

No hay comentarios: