lunes, 5 de mayo de 2008

Tenemos Campeón. por Mayito

Morris se llevó el Primer Torneo del Circuito Nacional de Póker.

A base de una estrategia agresiva y con el River de su lado, logró el ansiado Primer Campeonato para el Royal Bunker en un torneo. El Heads Up fue contra Jerry (AKA Cocodrilo Dundee, AKA Chuck Norris) en una serie de manos muy emocionantes hasta llegar a la final, que más o menos estuvo así: Después del Flop Morris tiene Tercia de Reinas y Jerry posible color, Se abre el Color para Jerry, pero al mismo tiempo le da la posibilidad de también hacer color a Morris con una carta más alta. Después se abrió un 7 para que Morris hiciera un Full de Q's-7's contra color.

Lo mejor de todo es que en la mesa final, prácticamente a los últimos 5 lugares los eliminó Morris y que lo hizo portando su camisa del Royal Bunker.

El apoyo siempre estuvo allí, llegaron Seth, Tiki, Julinho, Yorch, Nora, The Pear-Bacachear, Negre, Susy, Marcelito, El Patriarca de los Cruz, la Dueña del Premio que ya vio la cocina con Refri y estufa, además de un Servidor quienes celebraron el campeonato lanzando a Morris por los aires. El premio incluye 50K en efectivo, la entrada al Torneo Nacional que se celebrará en Acapulco a finales del mes de Junio con un hospedaje en el hotel por 2 noches.

Acto seguido al Campeonato nos dirigimos a una bonita cena-baile en el Sierra Madre de Vasconcelos donde gracias a la "Lujito Card" del Jóven Yorch pudimos disfrutar de un festín.

Morris es Campeón. Todo lo demás es lo de menos.

No hay comentarios: