jueves, 29 de mayo de 2008

¡El sobrino trajo torta! por Mayito

0.- Antes de comenzar, como punto cero creo que todos los miembros del RB deben reconocer que Enrique Catalan "El Gigante" es el mejor jugador de Póker del Royal Bunker y que le debemos estar agradecidos por dignarse a "jugar" (literalmente) con nosotros cada miercoles (espero que este comentario sea suficiente para bajarle las ínfulas a kike).
1.- Como bien ya saben, Kike logró ayer su 9no campeonato en el Royal Bunker y segundo en esta quinta temporada convirtiéndolo en el máximo ganador de torneos en el RB. ¿Y es que cómo no va a ganar si su sobrino le trajo torta abajo del brazo?
2.- Con este segundo campeonato en mi opinión debe tener la cantidad de fichas multiplicadas por la cantidad de torneos ganados, para que realmente sea una ventaja.
3.- El Heads Up fue muy rápido, "hizo puré" a la Pera en una mano, AJ espadas VS Pocket Q's de kike... en el flop tenía la tercia y en el river hizo full.
4.- El Final four fueron Su servidor, JulyDayz, Pera y Kike, su servidor salio en 4to, July en 3ro... ambos caídos en acción contra el Tocayo.
5.- El primero en salir fue Negre del Desierte, lo que le valió una canción.
6.- El que desde que se casó no falla es Tato... su señora lo manda muy arregladito a jugar con sus amiguitos pokarito...
7.- De Polina... pudiera escribir una novela de este singular personaje y no terminaría, como se lo resumió Tiki: "Jugó como nunca y perdió como siempre", eliminó como a 5 jugadores, llegó a la mesa final con más de 10K en fichas y Emmanuel le volvió a cantar "Todo se derrumbó" y salir humillado.
8.- De Polina yo le dediqué esta frase original dedicada al Cardenal Richeliu: "El poco bien que hace, lo hace mal; y todo el mal que hace, lo hace bien".
9.- De Morris, en la última mano antes de la mesa final, el joven Polina le arrebató más de la mitad de sus fichas.
10.- El comentario mamila de la noche (antes de los que dijo Kike cuando ganó) fue del Sr. Bluff: "Me caga jugar con el Dandy al lado en la mesa final" pero le dijimos que era Morris, a lo que respondio: "Es que tiene tan poquitas fichas, que creí que era Dandy".
11.- La cena, unos "hochos" muy económicos, pero muy aguantadores cortesía del Sr. Bluff.
12.- De Oliveros (AKA Ontiveros) desde que se quitó los lentes, ya no sabe para donde juega, los blinds eran de 150/300 y manda su ALL IN de 140... asustó a varios con esa jugada... El que regresó a los lentes fue JulyDayz con buenos resultados llegando a la mesa final...
13.- El ambiente estuvo muy bueno en el Royal, sobre todo porque no estaba ni Julinhe, ni Piffo, ni el estúpido Emo y porque Seth llegó tarde.
14.- Hablando de Seth, llegó tarde, jugo dos manos, mandó su All-In y le cantamos: "Seth fué, Seth fueeee"...
15.- Trato de recordar más hechos, pero la vdd casi no había dormido disculpen la brevedad de los comentarios, llegue directamente del aeropuerto lo que me valió perder feamente en el Cash Game...
16.- Ahh y de regreso, fui el conductor designado en la Rodi-movil... tal como su dueño: Se maneja suave y responde bien cuando le pisas.
17.- Morris, favor de llevar cambio de camisa si juegas futbol antes de ir al royal... tus humores no son del agrado de los miembros y recuerda que es un espacio cerrado.
18.- CAAAAASSSSIIIIII lo paso por alto... Todos saben que he sido precursor de técnicas como: "All In porque ya me tengo que ir" o "All in ciego, no las he visto"... Pero lo que hizo el jóven de los antros, no tiene nombre... en la mesa hay A,2,3,4,5... le dice al Chiffo que juegue con la mesa y manda ALL IN, y sale que tiene la corrida al 6... mucha mala leche en esa jugada, desvirtuas el póker con ese tipo de jugadas...
19.- Hubo una jugada muy buena de Kike que le dijo a la Pera cuando estaban en 300/600... Tu me completaste mi big, ¿que hacemos, checamos o jugamos?, a lo que responde: jugamos y se pone a acomodar las fichas... inmediatamente después responde: "Subo a 2,000"... acto seguido, La pera foldea... tu pediste jugar tocayo...

No hay comentarios: