martes, 6 de mayo de 2008

Campeonato Bunkero


El consejo de administracion les tiene una gran sorpresa. El Royal Bunker quiere que uno de sus miembros se gane un viaje todo pagado al bello puerto de Acapulco a que nos represente en el torneo mas importante del año en México. El Royal Bunker tendra a varios representantes en dicho CAMPEONATO NACIONAL pero uno de ellos se ganara ese honor.

Mas información en la pagina oficial del Campeonato Bunkero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengan mucho cuidado con holdem mexico. parece que todo esta muy formal, pero en realidad tienen una pesima organizacion y faltos de sentido de responsabilidad. Los esperabamos en GDL, y todo parecia muy normal. aparecieron las chicas de la vagoneta con sus folios para inscribir a la gente. Vie 23 primer dia del evento, el salon no estaba montado y la gente del torneo hizo checkout del hotel Fiesta Americana. Que paso con los reembolsos y la gente del comite organizador? nadie sabemos. solo sabemos que dejaron una nota que "Por causas de fuerza mayor" se suspendio el evento, pero nadie se quedo a dar la cara ni a dar explicaciones.

Que falta de seriedad es esta y pues si creen que estan en manos seguras, yo lo pensaria dos veces

Anónimo dijo...

Deja tu correo para podernos comunicar contigo. Tenemos contacto con los organizadores y podemos llegar a investigar un poco sobre el tema.